NovaMás» Gente

EN 'EL DESAFÍO'

Jesulín de Ubrique se sincera con Roberto Leal y cuenta cuál es su mayor miedo

Jesús Janeiro ha vuelto a la televisión para participar en 'El Desafío', donde ha confesado sus mayores miedos.

Publicidad

Jesulín de Ubrique ha regresado a la televisión para participar en el programa de Antena 3 'El Desafío', donde se ha puesto a prueba, y le ha hecho frente a su mayor miedo, tal y como le confesó al presentador, Roberto Leal.

Jesús Janeiro llevaba mucho tiempo alejado del foco mediático, hasta hace unos meses, cuando se conoció que estaba esperando otro hijo junto a su mujer, Maria José Campanario. Ahora, se ha lanzado a esta aventura, y se enfrenta a unos retos completamente nuevos para él.

La verdadera razón por la que ha participado en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique llegó pisando fuerte y dándolo todo, de hecho, no dudó en ser totalmente sincero con Roberto Leal, a quién confesó la verdadera razón por la que decidió participar en el concurso.

"¿Quién te ha metido en este lío?" le preguntó Roberto Leal, a lo que el torero le respondió: "Soy una persona que me gusta el desafío y las emociones fuertes, pero cuando he llegado aquí y he visto las pruebas…".

El torero ha admitido que aunque no sabe hasta dónde llegará, "es bonito empezar".

Jesulín de Ubrique se enfrenta a sus mayores miedos

Uno de los mayores miedos de Jesús Janeiro son los espacios cerrados. Tal y como confirmó él mismo, "los espacios cerrados me dan un poco de ansiedad".

En 'El Desafío', se tuvo que enfrentar a una prueba de escapismo, donde el torero debía salir de una caja completamente cerrada y llena de arena. Una prueba muy agobiante, sobre todo para alguien que sufre de claustrofobia.

"Meterte en una caja apretado, y que encima te echen 500kg de tierra encima, y sin poder respirar…" definitivamente, una prueba que puso al límite a jesulín.

Y otro impedimento añadido: llevaba puestas unas esposas que limitaban su movimiento de manos. Definitivamente, fue una noche repleta de emociones fuertes para Jesús Janeiro.

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro desvela al fin qué es lo que estudia con una imagen subrayando un libro de texto

Publicidad