NovaMás » Gente

TERCER BEBÉ

Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, cuenta como lleva María José Campanario su embarazo

La hermana de Jesulín de Ubrique ha revelado cómo lleva María José Campanario este tercer embarazo.

Gtres

Publicidad

A principios de este mes salía a la luz que Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaban esperando su tercer hijo en común: "Llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo, totalmente inesperado pero una bendición".

Poco después, una fuente cercana a la pareja revelaba que ya sabían el nombre y el sexo del bebé: "Ellos ya saben el sexo, claro, ella está de tres meses. Yo estoy segura de que es un niño. Por todo lo que ha pasado en este tiempo, han pensado en ponerle Humberto, como el padre de él".

Ahora, la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, ha sido pillada por los paparazzi después de mucho tiempo alejada de la vida pública y le han preguntado cómo se encuentra María José Campanario y cómo lleva su tercer embarazo.

"Nada bien, todo bien. Gracias a Dios todo bien", dice alejándose de las cámaras. Además, también ha revelado que se juntarán todos por Navidad y pasarán estas fiestas en familia.

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro reaparece tras conocerse el embarazo de su madre, María José Campanario, y su ruptura con Álex Balboa

Publicidad