NovaMás » Gente

ASIMILÁNDOLO

Jessie J cuenta cómo se siente realmente tras haber sufrido un aborto: "Me ha cambiado para siempre"

La cantante Jessie J sufrió un aborto espontáneo hace unas semanas, y ahora comparte sus sentimientos a través de redes sociales, lanzando un mensaje triste pero inspirador.

Jessie J

Getty Jessie J

Publicidad

Hace unas semanas, Jessie J anunció también a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un aborto espontáneo. Fue una noticia muy dura, y para la mayoría toda una sorpresa, ya que casi nadie sabía que estaba embarazada. La cantante se mostró muy afectada. Ahora, Jessie J vuelve a subir un post mostrando sus sentimientos tras haber "asimilado" la situación.

La anterior publicación con la que reveló la devastadora noticia ha sido eliminada. Jessie J ahora ha subido un nuevo post en el que realmente habla sobre sus sentimientos, y sobre cómo ha pasado estos días desde que perdió el bebé.

Jessie J confiesa que el anterior comunicado lo publicó tal cual recibió la noticia, y que reaccionó "modo trabajo", sin darse tiempo a asimilar el dolor. Quizás es por eso por lo que ha decidido eliminar el anterior post, y subir otro mostrando sus sentimientos de verdad.

Con mucho sentimiento

Jessie J confesó en la publicación que "en ese momento solo necesitaba llorar, refugiarme en los brazos de alguien y llorar. Pero en ese momento estaba sola. No había procesado nada".

La cantante también ha recalcado lo duro que es, y la soledad que se puede llegar a sentir, ya que "ninguna persona que no haya experimentado un aborto espontáneo sabe realmente lo que es. Lo que la gente piensa que pasa no es nada en comparación con la realidad".

"Nunca había experimentado un dolor físico, un trauma ni una soledad así. Esta experiencia me ha cambiado para siempre" continuó Jessie J. También quiso dedicar unas palabras para aquellas mujeres que como ella, han tenido que pasar o están pasando por lo mismo: "Quiero decir que lo siento mucho por vosotras, que me importáis. Estoy aquí para deciros que está bien sentirse rota, que está bien llorar, y ser débil. Está bien hacer lo que sintáis".

Por último, quiso terminar con una frase inspiradora, para dejar claro que se recuperará de este duro golpe a pesar de todo: "Sabemos que habrá sol, pero no podemos evitar las tormentas".

...

Seguro que te interesa...

Jessie J, hospitalizada tras perder capacidad auditiva y sufrir mareos

Publicidad