NovaMás » Gente

SU CONFESIÓN MÁS DURA

La cantante Tamara revela que su hijo pequeño tiene autismo

La cantante Tamara ha revelado para la revista Hola que su hijo pequeño, Héctor, tiene autismo.

La cantante Tamara

Gtres La cantante Tamara

Publicidad

Para la cantante Tamara no ha sido uno de los mejores años, hace unos meses revelaba lo mucho que había sufrido a consecuencia de la pandemia y su parón laboral y ahora ha confesado a la revista Hola que su hijo pequeño, Héctor, tiene autismo. La artista es madre de cuatro hijos: Leandro, Héctor, Daniela y Valentina.

Tamara ha explicado para la revista, y que también recoge Lecturas, que le fue diagnosticado con autismo con dos años y medio y ahora, con seis, lleva a cabo una terapia semanal y "va creciendo fenomenal". "El autismo es súper complicado, y muchas más enfermedades raras que pueden aparecer en niños y en mayores. A mi hijo, si le ves ahora, es un torbellino, habla por los codos", desvelaba.

Además, también ha contado que sus hermanos son su mayor apoyo y que le "ayudan muchísimo": "Habrá momentos maravillosos y momentos muy difíciles, pero hay que estar siempre con una sonrisa, con amor, con cariño y que se nos vea a la pareja que estamos por los hijos".

"Con Héctor tenemos que intentar que la casa sea así. Tengo dos nenes que están en la adolescencia y otro preadolescente, y a veces es complicado estar tranquilos", decía sobre el resto de sus hijos Tamara.

En cuanto a cómo compagina su carrera profesional con su vida personal, Tamara ha desvelado que se considera una "madre coraje" y que hace lo posible por los niños de sus ojos: "Al mes de dar a luz ya estaba con mis hijos trabajando y cuando terminaba, llegaba al hotel, los bañaba, les daba el pecho, los cambiaba… He sido una madre coraje".

...

Seguro que te interesa...

La cantante Tamara, irreconocible tras su transformación física

Publicidad