Novamas » Gente

¿FUE ESTE EL MOTIVO DE SU DIVORCIO?

La famosa cantante con la que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian tras el nacimiento de su segundo hijo

Una nueva infidelidad de Kanye West a Kim Kardashian ha visto la luz. Sin embargo, esta vez, el 'affaire' habría sido con una famosísima artista.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West probablemente sea una de las más polémicas y comentadas en todo el mundo del corazón: idas y venidas han protagonizado un matrimonio, en el que los rumores de infidelidad por parte del rapero sonaban cada dos por tres, que veía su fin el pasado mes de febrero cuando se confirmó su separación tras seis años juntos.

Recientemente, el cantante sacaba su nuevo álbum titulado 'Donda' en el que una de las 27 canciones que lo forman despuntaba frente al resto por un controvertido detalle. 'Hurricane', como así se llama, hacía saltar todas las alarmas después de que los seguidores de los famosísimos interpretasen que en su letra parecía admitir que le había sido desleal a la perteneciente al clan Kardashian nada más haberse convertido en padres por segunda vez.

Ahora, pocas semanas más tarde, ha salido a la luz una posible nueva infidelidad por parte del artista. Tal y como apunta 'The Sun', West habría tenido un 'affaire' con una cantante de lo más famosa mientras Kim se encontraba atravesado la recuperación del nacimiento de su segundo hijo, Saint.

"Kanye engañó a Kim con una cantante de primera línea. En el momento en que ocurrió, Kanye vivía principalmente en su piso de soltero en Hollywood porque estaba más cerca de su estudio y no iba a ir a casa con Kim y el bebé recién nacido cuando había estado de fiesta hasta tarde en el estudio'', ha revelado una fuente anónima al medio mencionado.

Asimismo, lejos de quedarse ahí, se reafirmaba en sus palabras: "No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye. Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo. Durante su gira 'Saint Pablo Tour', Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim''.

''Es muy triste. Ella se culpó a sí misma y se obsesionó con recuperar su silueta'', ha confesado esta misma persona en referencia a que Kim se sentía en cierto modo acomplejada tras haber ganado unos cuantos kilos durante su embarazo y se culpaba a sí misma de que su matrimonio no funcionase.

Seguro que te interesa...

Las imágenes que demuestran que Kanye West ha celebrado su cumpleaños con Irina Shayk

Publicidad