NovaMás » Gente

26 AÑOS

Isa Pantoja revela lo que espera de su madre y su hermano Kiko Rivera por su cumpleaños

Isa Pantoja cumple 26 años y ha revelado lo que espera de su madre Isabel Pantoja y de su hermano Kiko Rivera en un día tan especial.

EUROPA PRESS

Publicidad

Este fin de semana Isa Pantoja ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto. La hija de Isabel Pantoja ha reunido a gran parte de sus amigos en el Puerto de Santa María para festejar este aniversario en una conocida discoteca.

Aunque su cumpleaños es este lunes 8 de noviembre, Isa lo ha celebrado durante todo el fin de semana, primero con una fiesta en la que no ha faltado el reggaetón y los bailes y por otro lado, este domingo, lo festejaba con una comida con sus vecinos en su casa donde podemos ver en las fotografías varios platos de empanada, tortilla, aceitunas, patatas..etc.

Isa Pantoja celebra su cumpleaños
Isa Pantoja celebra su cumpleaños | Instagram Isa Pantoja

Ahora las cámaras de Europa Press la han captado mientras llevaba al pequeño Albertito al colegio y allí le han preguntado por su cumpleaños. Cuando le han preguntado si espera algo o alguna felicitación por parte de su familia, en concreto de su madre y su hermano, ella ha respondido que "una llamada o un mensaje de mi madre y mi hermano sí lo espero".

La felicitación de Anabel Pantoja

La que si le ha felicitado ya, y de lo más madrugadora, ha sido su prima Anabel Pantoja. La influencer es un gran apoyo para Isa, y viceversa, pues hay que recordar que fue la única de su familia que acudió a su boda, celebrada en la isla canaria de La Graciosa, poco después del fallecimiento de su abuela doña Ana.

Anabel Pantoja felicita a Isa Pantoja
Anabel Pantoja felicita a Isa Pantoja | Instagram Anabel Pantoja

"Feliz cumple, que seas muy feliz con tus 26 añitos", dice el texto que acompaña a la imagen, donde vemos a Anabel Pantoja y a Isa Pantoja.

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Isabel Pantoja no quiere reencontrarse con Kiko Rivera

Publicidad