INGRESADO DE URGENCIA

Irene Rosales, tajante ante la posibilidad de que Isabel Pantoja visite a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Este viernes Kiko Rivera era ingresado tras sufrir un ictus. Desde entonces su mujer, Irene Rosales, ha sido quien ha informado sobre su estado de salud y ahora se le ha preguntado acerca de si cree que Isabel Pantoja visitará al DJ.

EUROPA PRESS

Publicidad

STORIES

Era durante la mañana de este viernes cuando una preocupante noticia llegaba a nuestros oídos. Kiko Rivera ha sufrido un ictus y está ingresado de urgencia.

La noticia llegaba por la mañana y, poco después de su diseminación, Irene Rosales, la mujer del hijo de 'la Pantoja', lo confirmaba.

Al parecer la pareja habría acudido al hospital después de que el DJ arrastrara durante varios días lo que parecía ser un resfriado. La cara hinchada de Kiko y la persistencia de los dolores les hicieron ir a urgencias.

Ha sido a la salida de urgencias este viernes cuando Irene Rosales ha actualizado sobre la salud de su esposo: "Está con el susto que es lo normal", pero "está estable y está bien".

En estos duros momentos el DJ ha recibido todo el apoyo de su esposa, Anabel Pantoja y también de su hermana, Isa Pantoja, quien ha dejado a un lado las rencillas familiares para apoyar a Kiko.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera | Gtres

De quien no se sabía nada hasta ahora era de Isabel Pantoja, pues hasta el momento no se le ha visto visitando el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado su hijo.

Eso sí, cuando las cámaras de Europa Press preguntaron a Irene sobre si 'la Pantoja' visitaría a su hijo, esta lo tenía claro: "Seguramente". Y es que a pesar de la guerra familiar de los Pantoja, parece que todos se siguen apoyando en los malos momentos.

Si bien Irene Rosales confirmaba de alguna forma la visita de Isabel el viernes por la noche, durante la mañana de este sábado no ha querido dar ninguna declaración.

Así, ante la pregunta de los periodistas, la mujer de Kiko Rivera ha sido muy contundente: "Yo lo único que barajo es que mi marido este bien y salirnos lo antes posible de aquí y ya está".

Apenas una hora más tarde, Kiko Rivera reaparecía en redes sociales para anunciar los avances sobre su estado de salud: "un poco mejor, pero no recuperado"

Seguro que te interesa...

Irene Rosales revela que el ictus que ha sufrido Kiko Rivera no le ha dejado secuelas

Novamas » Gente

Publicidad