SE RUMOREABA QUE SERÍA ESTE LUNES

Irene Rosales desconoce cuándo recibirá Kiko Rivera el alta hospitalaria: "Todavía no se sabe nada"

Irene Rosales ha sido pillada por la prensa a su llegada al hospital donde Kiko Rivera se encuentra ingresado. Allí, la sevillana ha dado la última hora sobre el estado de salud de su marido y ha asegurado que se encuentra "bien".

Publicidad

Se cumplen 72 horas desde que Kiko Rivera fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus durante la madrugada del viernes. A pesar de que su evolución ha sido buena y se especula con que este lunes podría recibir el alta y continuar con su recuperación en su domicilio, el DJ sigue hospitalizado y por el momento se desconoce cuándo abandonará el centro médico.

Así lo ha confirmado Irene Rosales hace pocas horas a su llegada al hospital después de haber pasado por su casa para ducharse y cambiarse de ropa tras pasar la noche con su marido, del que apenas se separa: "Todavía no se sabe nada", ha afirmado, asegurando que aunque Kiko se encuentra "bien", desconocen cuando le darán el alta hospitalaria.

A pesar de que el propio DJ compartía poco esta mañana un reflexivo mensaje en Instagram confesando que está "empezando a asimilar lo que ha ocurrido" y cada vez está "más triste", su mujer desvela que está "bien" y no tendrá ningún tipo de secuela a pesar de que se ha apuntado públicamente que tiene partes del cuerpo afectadas y necesitará rehabilitación para recuperar la total movilidad: "Nada, nada".

Irene Rosales llegando al hospital donde Kiko Rivera se encuentra ingresado
Irene Rosales llegando al hospital donde Kiko Rivera se encuentra ingresado | GTRES

Discreta, sin embargo, Irene ha dejado en el aire si es cierto que Kiko habló por videollamada durante el fin de semana con Isabel Pantoja y ver a su madre le alteró tanto que por esa razón, y pensando en la tranquilidad de su hijo, la tonadillera no se ha acercado al hospital.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales le demuestra a Kiko Rivera su apoyo incondicional tras su ictus: "Prometo no soltarte nunca"

Novamas» Gente

Publicidad