"NO ME HA DEJADO NI UN MINUTO"

El gesto romántico de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales, que ha comentado hasta Omar Montes

Kiko Rivera sufría un ictus este viernes y desde entonces, su mujer, no se ha separado de él "ni un minuto". Ahora, Kiko le ha dedicado un romántico gesto que ha sido muy aplaudido.

Publicidad

STORIES

El estado de salud de Kiko Rivera lleva siendo noticia algunos días, pues desde que el viernes se supo que el hijo de Isabel Pantoja había sufrido un ictus, ni Irene Rosales ni la crónica social se han separado del hospital.

Su mujer desde hace más de seis años no ha dejado de actualizar sobre cómo se encuentra Kiko y todo apunta a que está evolucionando, pero aún no le recomiendan someterse a momentos de estrés.

Así, Irene ha aclarado que la visita de Isabel Pantoja, algo que todos estaban esperando, "le podría alterar un poco" y que los médicos no lo ven conveniente.

Eso sí, a juzgar por sus redes sociales Kiko Rivera está muy agradecido y feliz por todos los comentarios que está recibiendo y, sobre todo, por el apoyo incondicional de su mujer.

"Hoy quiero agradecer a mi mujer, Irene Rosales, no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda aguantar espero que muchos años más", escribía en una tierna publicación en Instagram.

Y es que el hijo de 'la Pantoja' ha publicado una emotiva foto dándole la mano a su mujer y dedicándole ese romántico gesto de reconocimiento.

Irene no ha dudado en añadir un comentario que ha sido muy aplaudido: "Somos uno y somos fuerte. Te quiero".

Además, ha aprovechado para hacer hincapié en que se siente un hombre nuevo que "ha vuelto a nacer": "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla".

Tras esta emotiva publicación muchos rostros conocidos han mostrado su apoyo al Dj, entre ellos, Omar Montes, el ex de Isa Pantoja. "Mucho ánimo, rey, tú puedes con todo", escribía el cantante.

"Cuida mucho a Irene, que vale mucho", "eso es lo que tienes que pensar... Gracias a tu mujer, tus hijas... La vida continúa y con más ganas", "tu mujer es un ángel de luz que te ha salvado la vida ahora y antes", escribían algunos de sus seguidores.

Tamara Gorro, Luis Rollán y Marc Bartra también han mostrado su apoyo públicamente al Dj.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales se sincera sobre por qué Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Novamas » Gente

Publicidad