YA ESTÁ EN PLANTA

Irene Rosales se sincera sobre por qué Isabel Pantoja no ha visitado a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

Desde que Kiko Rivera era ingresado de urgencia este viernes por un ictus, todos se preguntan si Isabel Pantoja irá a visitarlo, pero Irene Rosales y Luis Rollán han dejado claro que la decisión depende solo de una cosa.

GTRES

Publicidad

STORIES

Lo cierto es que desde que los médicos determinaron que Kiko Rivera había sufrido un ictus, Irene Rosales no se ha separado de él.

El Dj lleva dos días siendo mimado por su mujer, quien no ha dudado en actualizar constantemente sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera parece estar "evolucionando muy bien", según contaba Irene a las cámaras de Gtres, pero aún "necesita toda la tranquilidad del mundo".

Este sería el motivo por el que aún Isabel Pantoja no se haya personado para ver a su hijo, pues cabe recordar que la familia Pantoja está atravesando uno de sus peores momentos.

Así, Irene Rosales, la mujer de Kiko desde hace más de seis años, revelaba que el Dj "no tiene una relación ahora mismo normal con la madre" y que por ello verla en el hospital "le puede alterar un poco".

Esta información también era confirmada durante la tarde del sábado por Luis Rollán, íntimo amigo de Kiko Rivera. Este aseguraba que la decisión de visitar o no a Kiko Rivera era de los médicos, pues son los que saben cómo podría perjudicar al Dj la visita de su madre.

Las condiciones no son las más favorables, pues aún sigue ingresado y su tranquilidad es clave para la recuperación.

Ante si Kiko e Isabel han hablado por teléfono o videollamada, la mujer del Dj ha guardado el silencio, pues prefiere no opinar al respecto.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera reaparece "un poco mejor pero no recuperado" tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"

Novamas » Gente

Publicidad