NovaMás » Gente

VÍCTIMA DE LAS INUNDACIONES EN CÁDIZ

Se inunda la tienda de Paz Padilla en Zahara de los Atunes

Paz Padilla sufre los daño de las inundaciones por lluvia en su tienda 'No ni ná', situada en Zahara de los Atunes, Cádiz.

Paz Padilla

Gtres Paz Padilla

Publicidad

La presentadora Paz Padilla ha sufrido un contratiempo en plena época navideña, y es que su tienda 'No ni ná' en la que vende ropa, complementos y objetos de decoración, se ha inundado debido a las fuertes lluvias, tal y como ha revelado la revista 'Semana' en exclusiva.

La tienda de la humorista, está situada en su tierra natal Cádiz, más concretamente en Zahara de los Atunes, donde desde hace varios días, los lugareños, están siendo víctimas de un fuerte temporal y abundantes precipitaciones.

Padilla por motivos profesionales aún no ha podido viajar a Cádiz, sin embargo, si ha enviado a empleados y amigos de la zona que le han prestado su ayuda en la limpieza del local y la retirada de los productos afectados por el temporal en su ausencia.

Hasta el momento la gaditana no se ha pronunciado acerca de este imprevisto, todo lo que se ha podido ver es cómo intentan frenar la inundación con cubos de agua, fregonas y recogedores. Por el momento no se conocen los desperfectos causados.

Es cierto que la tienda es un éxito en ventas y de hecho tanto Paz como su hija Anna Ferrer, contaban con acabar el año por todo lo alto, sin embargo, se han visto obligadas a cerrar el local hasta que quede completamente solucionado y la alerta naranja por fuerte temporal acabe.

...

Seguro que te interesa

Paz Padilla presume de cuerpo a sus 52 años: "La edad no es una barrera"

Publicidad