NovaMás » Gente

DE LO MÁS APETECIBLE

El motivo que ha hecho volver a Anna Ferrer a casa de su madre, Paz Padilla

Anna Ferrer no ha podido resistirse al envidiable plan que le ha hecho regresar a su casa de toda la vida junto a su madre, Paz Padilla.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

Gtres Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

Publicidad

Han pasado casi dos meses desde que Anna Ferrer y su novio, Iván Martín, tomaran la importante decisión de irse a vivir juntos. Una aventura que suponía el comienzo de una nueva etapa con la que afianzaban la relación que llevan construyendo desde principios de 2019 y con la que, a juzgar por lo que muestran en redes, están encantados.

A lo largo de este tiempo, ambos nos han dejado pequeñas pinceladas del nidito de amor en el que tantos momentos están compartiendo: su amplitud y luminosidad es una de las cosas que han conseguido encandilar a todos sus seguidores, así como uno de los primeros rincones que recientemente nos presentaron.

Pese a que los dos están felices y emocionados, la influencer está muy unida a su madre, Paz Padilla, y es por eso que siempre que su agenda se lo permite no duda en volver a la casa que le vio crecer. Esta vez, el motivo por el que ha regresado a su hogar de toda la vida no ha sido otro que una buena comida de domingo.

Anna Ferrer y Paz Padilla disfrutando de una agradable comida al sol
Anna Ferrer y Paz Padilla disfrutando de una agradable comida al sol | Instagram

Disfrutando de una ''comidita al sol'' en el jardín, la joven y la presentadora han compartido una agradable jornada en la que seguro las risas y confidencias no han faltado. Y es que, Anna y Paz han demostrado ser un incondicional apoyo la una para la otra, especialmente este último y durísimo tiempo tras el fallecimiento de la matriarca de la familia, Dolores Díaz, y de Antonio Vidal, el marido de la televisiva.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer se sincera sobre cómo es su vida siendo la hija de Paz Padilla

Publicidad