Novamas » Gente

FELICIDADES ATRASADAS

Anna Ferrer le prepara una sorpresa de cumpleaños muy inusual a su madre, Paz Padilla

La presentadora ha cumplido 52 años con la mejor compañía, su hija, que le tenía preparado todo un día de experiencias por Madrid.

Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nueva línea de bolsos

GTRES Paz Padilla y Anna Ferrer presentan su nueva línea de bolsos

Publicidad

La presentadora ha pasado una jornada muy divertida junto a su hija, Anna Ferrer para celebrar su 52 cumpleaños. Un día de chicas que recordará durante mucho tiempo, debido al inusual regalo que le tenía preparado Anna Ferrer.

Aunque el cumpleaños de Paz Padilla fue el pasado 26 de septiembre, como ambas tienen la agenda repleta de proyectos, no ha sido hasta ahora que ha podido celebrarlo con su hija, que no pudo acudir a la fiesta por todo lo alto que dio la humorista en su tierra natal.

Por eso, Anna Ferrer le ha querido recompensar con un plan pensado exclusivamente para las dos, y no dudó en compartir a través de sus redes sociales los regalos que le ha regalado a su madre.

¿Los regalos duelen? En este caso, sí

La primera sorpresa que le esperaba a Paz Padilla era una cita con el anillador. Aunque parezca mentira, Anna Ferrer ha llevado a su madre a hacerse ni más ni menos que un piercing. La presentadora ha optado por hacérselo en un lugar discreto, un segundo pendiente en el lóbulo de la oreja.

Según contaba su hija, Paz Padilla no lo pasó muy bien durante el proceso: "Se ha portado regular pero le ha quedado monísimo".

Paz Padilla se hace un piercing
Paz Padilla se hace un piercing | Instagram

Recuperaron fuerzas

Después del susto, Anna Ferrer llevó a su madre a comer a un restaurante, donde se dieron un festín gastronómico. "Hemos comido como reinas" en uno de los restaurantes italianos de moda de la capital.

paz padilla cumpleaños
paz padilla cumpleaños | instagram

Paz Padilla aparecía en las fotos con una cara de felicidad total, agradecida de poder pasar su cumpleaños con la mejor compañía, aunque le doliera un poco la oreja. Y es que como ya sabemos, la gaditana se atreve a todo, y como no podía ser menos, una aguja no le ha dado miedo.

...

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer enseña uno de los rincones de su nueva casa

Publicidad