UN CAMIÓN DE MUNDANZAS LLEGA CON SUS PERTENENCIAS

Íñigo Onieva saca todas sus cosas de casa de Tamara Falcó

Pese a que su paradero sigue siendo desconocido, Íñigo Onieva ha 'reaparecido' con un importante movimiento que confirma que ha 'tirado la toalla' con Tamara Falcó.

Gtres

Publicidad

STORIES

Nada se sabe de Íñigo Onieva desde el domingo 25 de septiembre cuando, 48 horas después de negar su deslealtad a Tamara Falcó asegurando que sus imágenes besando a una chica eran de 2019, entonaba el mea culpa y emitía un comunicado a través de sus redes sociales.

Destrozado, el empresario admitía que no había sido honesto con su prometida, declaraba su amor por ella y se disculpaba públicamente por su "actitud inaceptable".

"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", se podía leer en el comunicado.

"Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad", fueron sus últimas palabras públicas.

Captura de Instagram Íñigo Onieva
Captura de Instagram Íñigo Onieva | ionieva

¿Dónde se ha escondido Íñigo Onieva?

Desde entonces parece que a Íñigo se lo ha tragado la tierra. A pesar de que los medios de comunicación están apostados desde hace 10 días a las puertas tanto del piso que compartía con la marquesa de Griñón como de la casa de la madre del ingeniero, Carolina Molas, no se le ha visto desde que Tamara rompió su relación con él.

Sin embargo, este martes Íñigo ha 'reaparecido' con un importante paso que confirma que ha 'tirado la toalla' con la socialité. A media mañana un camión de mudanzas ha llegado al piso en el que vivía la pareja en el madrileño barrio de Las Salesas y ha sacado todas las pertenencias del joven.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva | GTRES

Una decena de cajas de tamaño mediano, numerosos portatrajes e incluso un llamativo casco de moto color amarillo flúor, que diferentes operarios han sacado del edificio y han trasladado, rápidamente, a la casa de Carolina Molas en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Un paso al frente por parte de Onieva que llega días después de que Tamara le diese un ultimátum y le exigiese que sacase todas sus cosas del que fue su nidito de amor durante los dos años que duró su relación.

Seguro que te interesa...

Mario Vaquerizo, sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

Novamas » Gente

Publicidad