TRAS SER INFIEL A TAMARA FALCÓ

Así reacciona Jaime Onieva cuando le preguntan si su hermano Íñigo sigue en España

Apenas ha pasado una semana desde la polémica ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo en el que el prometido de la aristócrata se besaba con otra mujer.

GTRES

Publicidad

STORIES

El domingo 25 de septiembre pasó a la 'historia' de la crónica social como el día de las rupturas, pues Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompieron su compromiso y Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años de amor.

La ruptura de Tamara Falcó con el empresario estuvo candente varios días, pues durante el fin de semana pasado la aristócrata no dejó de recibir mensajes que la alertaban de una infidelidad y varias cosas más que ha mantenido en privacidad.

El polémico vídeo el que se mostraba a Íñigo Onieva besándose con otra mujer apenas un par de semanas antes de anunciar su compromiso con Tamara llegaba a oídos de todos y ha seguido hablándose de él durante toda la semana.

En este tiempo muchos rumores han acechado al empresario, hay quien habla de que ha abandonado España y otros que ha perdido numerosos contratos de trabajo por su exposición mediático.

Lo cierto es que no hay nada confirmado y que la única información que tenemos son las píldoras que de vez en cuando sueltan sus familiares más allegados.

Tamara Falcó no quiere saber nada de él y no se plantea ni por un "nanosegundo en el metaverso" perdonarle, pero, ¿qué opina su familia?

La reacción de Jaime Onieva cuando le preguntan por su hermano

Jaime Onieva ha sido interceptado por las cámaras de GTRES y ante las preguntas de los paparazzis ha dado algunas respuestas, pero poco concluyentes.

Se le ha preguntado que cómo estaba Íñigo Onieva y su familia a lo que el joven ha respondido que "muy bien", sin más dilación.

Y es que parece que no van a dejar de apoyar al empresario, pues, según ha comentado, "siempre hay que apoyar a la familia"

Eso sí, ha preferido guardar silencio ante la pregunta de si Íñigo Onieva planea irse de España o ya se ha ido.

Lo cierto es que no nos sorprende pues la familia parece que sigue igual de unida que siempre y que el incidente de Íñigo con Tamara no va a provocar otra separación sustancial.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó desvela cómo fue el momento en el que Íñigo Onieva le dejó entrever su infidelidad tras el polémico vídeo

Novamas » Gente

Publicidad