SU AMISTAD ESTÁ ROTA

Íñigo Onieva cree que el supuesto novio de Tamara Falcó, Hugo Arévalo, habría filtrado cosas durante su relación

Poco después romper su silencio asegurando que no tenía nada que decir, Íñigo Onieva se ha pronunciado nuevamente con unas sorprendentes declaraciones en las que deja ver lo decepcionado y traicionado que se siente con Hugo Arévalo, el que fuese su íntimo amigo y ahora posible nueva ilusión de su ex, Tamara Falcó.

Europa Press

Publicidad

Íñigo Onieva está "que trina" desde que descubrió que uno de sus íntimos amigos, Hugo Arévalo, estaría saliendo con Tamara Falcó. Poco después de que saliese a la luz pública la ilusión de la marquesa de Griñón con el conocido empresario y de que esta la confirmase revelando que han tenido "alguna que otra cita" y confesando que el atractivo joven es "una persona diez", también conocíamos la reacción de su exnovio al enterarse de que la hija de Isabel Preysler ha pasado página, ¡con un miembro de su pandilla!

Se han filtrado algunos de los presuntos mensajes que el ingeniero envió a la nueva ilusión de su exnovia y, lo cierto, es que dejan claro hasta qué punto Onieva se siente traicionado por el que consideraba era uno de sus grandes apoyos: "Sucia rata", "Eres un trepa", "Me das asco", "Te has saltado todos los códigos de la amistad" o "Eres la peor persona del mundo", son solo algunas de las cosas que Íñigo habría escrito en el chat y a las que Hugo habría preferido no contestar.

Además, y según fuentes cercanas, el ex de Tamara habría mandado estos mensajes en un grupo en el que están presentes muchos de sus amigos en común con la marquesa para que estos se posicionasen pero, al contrario de lo que él pensaba, ninguno se ha pronunciado a excepción de su primo, que no dudó en aplaudir sus palabras con un "así se habla".

La polémica está servida, puesto que ahora muchos se preguntan si Hugo era más amigo de Íñigo o de Tamara y si realmente traicionó al ingeniero conquistando a su ex a sus espaldas cuando sabía que él estaba intentando conseguir su perdón.

Eso no es todo, puesto que también se rumorea que el nuevo amigo de la marquesa habría sido quien habría filtrado el famoso vídeo de Onieva besando a otra chica en el festival Burning Man para provocar así que la socialité rompiese con su prometido.

Una sorprendente información sobre la que Íñigo se ha pronunciado en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press, confesando que "el de Burning Man no creo que sea él quien lo filtrase, pero otras cosas seguramente".

Muy enfadado, y sin ocultar que se siente traicionado por Hugo, el ex de Tamara ha confirmado además que "Hugo iba a ser el padrino" de su primer hijo con la marquesa: "Le dije que iba a ser el padrino", ha reconocido antes de revelar con ironía que su íntima amistad con el empresario está rota: "Una lástima".

Sin embargo, y tras estas sorprendentes declaraciones, Íñigo ha evitado confirmar si es cierto que le llamó en un chat con amigos "sucia rata" y "rastrero" tras descubrir su incipiente relación con Tamara: "No tengo nada más que decir, muchas gracias".

Novamas » Gente

Publicidad