ASÍ LO HA MOSTRADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Mario Vargas Llosa cree que Íñigo Onieva ha hecho el camino de Santiago para que Tamara Falcó le perdone

Mario Vargas Llosa ha concedido unos minutos a la prensa y ha respondido a sus preguntas. Recientemente veíamos cómo Íñigo Onieva compartía varias imágenes mostrando que estaba aprovechando el puente de la Inmaculada para hacer el camino de Santiago. ¿Cree Mario que lo ha hecho para conseguir el perdón de Tamara Falcó? "Yo creo que sí", responde el Premio Nobel de Literatura.

Europa Press

Publicidad

A punto de cumplirse tres meses de su mediática ruptura, parece que tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva han pasado página y la reconciliación con la que muchos especularon en un principio se ha convertido en una opción cada vez más improbable.

Mientras la Marquesa de Griñón está volcada en su trabajo, triunfando con su nueva colección cápsula TFP para Pedro del Hierro y compaginando a la perfección sus compromisos publicitarios con su faceta de colaboradora en 'El Hormiguero', su exprometido sienta las bases de su nueva vida sin Tamara. Así, después de haber residido en el piso de un amigo y en la casa de su madre en La Moraleja, Íñigo se ha instalado en su nuevo hogar de soltero; un impresionante y elegante piso señorial en el centro de la capital, con vestidor y chimenea entre otras comodidades, al que no le falta detalle.

Además, y quien sabe si buscando conseguir el perdón de la hija de Isabel Preysler y una posible reconciliación, el ingeniero ha aprovechado el puente de la Inmaculada para hacer el camino de Santiago. Un peregrinaje de más de 100 kilómetros que ha hecho en solitario. Un viaje por el que han preguntado a Mario Vargas Llosa: ¿cree que ha hecho este peregrinaje para conseguir el perdón de Tamara Falcó? "Pues sí, yo creo que sí. Vamos a ver" ha asegurado el Premio Nobel en su última aparición pública, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba, en un encuentro literario con Marie-Madeleine Rigopoulos que ha tenido lugar este martes en el Instituto Francés de Madrid.

Sin la compañía de Isabel Preysler en esta ocasión, aunque la socialité procura acompañarlo a todos sus compromisos, el peruano ha asegurado que a él "no tiene que parecerle nada" que Íñigo se haya 'reconvertido' en peregrino para reconquistar a Tamara, pero sí confiesa que él "no" está a favor de que retomen su relación.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Vargas Llosa confirma que las pasará con Isabel y su familia aquí en Madrid, revelando así que finalmente no viajarán a Estados Unidos para reencontrarse con Enrique y Chabeli Iglesias como hicieron hace justo un año.

Por delante, mucho que celebrar, como el nuevo proyecto que el Nobel de Literatura, que pronto cumplirá 87 años, comenzará en pocos meses. Y es que se estrena como profesor invitado de 'Cursiva', la plataforma online de escritura que ha puesto en marcha la editorial Penguin Random House para enseñar a nuevos escritores cómo surge y se escribe una novela: "Me hace ilusión, sin duda, sí" reconoce con una sonrisa, confesando que por su cabeza no ha pasado todavía la palabra 'retirada'.

Novamas » Gente

Publicidad