TRAS DOS AÑOS DE NOVIAZGO

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva: ¿cómo ve a Tamara Falcó tras el anuncio de la boda con su hijo?

Horas más tarde de que Tamara Falcó nos hiciera al fin partícipes de su compromiso con Íñigo Onieva, la madre del ingeniero, Carolina Molas, ha revelado cómo está la que se convertirá en su futura nuera en este emocionante momento.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en las que sus protagonistas optaron por guardar riguroso silencio, este jueves 22 de septiembre se confirmaba lo que ya era todo un secreto a voces.

¡Se casan! Así de pletórica lo anunciaba la socialité en su perfil en redes junto a una publicación donde no solo no pudo evitar presumir de su distintivo anillo de compromiso sino donde, además, también aprovechó para demostrar una vez más lo enamorada que está del ingeniero.

"Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura!", comenzaba escribiendo una muy "feliz" Tamara.

"Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", prosigue y finaliza su declaración agradeciéndole la proposición de compartir toda una vida juntos.

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", concluyó.

Ahora, este jueves, durante su participación en 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler aprovechó para desvelar la fecha de su boda: "Nos casaremos el 17 de junio en El Rincón, la casa de mi familia", confesaba.

También quiso revelar cómo fue el emocionante momento en el que le pidió que se convirtiera en su futura mujer: "Estaba tomando mi sopa del día de ayuno cuando Íñigo vino y me dijo que tenía una sorpresa (...) Se puso las manos detrás de la espalda, y me dijo que eligiera una de las manos. Cuando lo hice, hincó rodilla y sacó el anillo para pedirme matrimonio", explicaba radiante.

La madre de Íñigo Onieva revela cómo ve a Tamara Falcó tras el anuncio de su compromiso

Durante esta pasada noche, gracias a las cámaras de Europa Press, también pudimos ser testigos de las primeras declaraciones de Carolina Molas, la madre de Alejandra e Íñigo Onieva, a la salida de un cumpleaños en Madrid tras el anuncio del compromiso de su hijo.

"Encantados con ella", confiesa de lo más sonriente sobre Tamara, de la que asegura que está "muy feliz" y a quien define como una mujer "muy bella, como es ella".

Pese a que desconoce si la próxima celebración a la que acuda será la ya esperada boda, "eso no lo sabemos, ellos dirán", Carolina confiesa que "por supuesto" que le gustaría.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó revela cómo reaccionó su madre, Isabel Preysler, al enterarse de su boda con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad