ASEGURA QUE ESTÁ FELIZ POR ELLA

Tamara Falcó revela cómo reaccionó su madre, Isabel Preysler, al enterarse de su boda con Íñigo Onieva

Después de anunciar su compromiso a través de las redes sociales, Tamara Falcó ha contado a la prensa cómo se ha tomado su madre que se case con Íñigo Onieva.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Tras semanas de rumores, Tamara Falcó ha utilizado su perfil de Instagram para informar a todo el mundo que se va a dar el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva. Así lo ha anunciado la marquesa de Griñón en sus redes sociales, compartiendo la primera imagen de su anillo de compromiso, compuesto por varias perlas en forma de lágrima, y una emotiva carta dedicada a su ya prometida en la que, además de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está, confiesa que se siente "la mujer más afortunada del planeta" después de que el empresario le haya pedido matrimonio.

Horas más tarde podíamos ver a Tamara y aseguraba estar muy feliz tras comprometerse con Íñigo: "Feliz". Una bonita pedida de la que después desveló más detalles en 'El Hormiguero' de Antena 3: "Yo estaba tomando mi sopa de ayuno", revelaba Tamara y aprovechando que era su aniversario, Íñigo le hizo escoger mano y dijo "lo has adivinado, ¿te quieres casar conmigo? Le dije que 'SÍ'".

Anuncia la fecha en la que se celebrará el enlace

Un anillo que ha dado mucho qué hablar, y es que todos se han quedado muy sorprendidos por su gran originalidad desvelando quién fue la persona que ayudó a Íñigo a elegirlo: "La madre de Íñigo le ayudó con el anillo", contaba durante su participación en el programa donde además hizo pública la fecha en la que tendrá lugar la boda: "Nos casamos el 17 de junio en casa de mi padre, en 'El Rincón', nuestras familias están muy felices".

¿Cómo se lo ha tomado Isabel Preysler?

En cuando a cómo se lo ha tomado su madre, Isabel Preysler, ha contado que se alegra enormemente por ella: "Muy contenta", al igual que el resto de su familia: "Todo el mundo feliz". Y es que la 'Reina de corazones' ya había confesado en alguna ocasión que su hija se daría el 'sí, quiero' cuando estuviese preparada para hacerlo, así que parece que ese momento por fin ha llegado.

Orgullosa por el paso que va a dar junto a Íñigo, Tamara presumía de anillo delante de la prensa para compartir su felicidad con una sonrisa de oreja a oreja que lo único que refleja es el momento tan dulce que está viviendo junto al empresario.

Seguro que te interesa...

La reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan si es cierto que se ha comprometido con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad