A TRAVÉS DE UN POST EN INSTAGRAM

Tamara Falcó anuncia que se casa con su novio Íñigo Onieva: "Qué locura"

Tamara Falcó ha utilizado sus redes sociales para anunciar su boda con Íñigo Onieva. ¡La hija de Isabel Preysler se casa!

Publicidad

STORIES

Era una de las noticias que llevábamos tiempo esperando: Tamara Falcó ha anunciado que se casa con su novio Íñigo Onieva.

Una feliz noticia que la marquesa de Griñón ha anunciado a través de sus redes sociales publicando un post en Instagram donde presume de anillo de compromiso y donde escribe un bonito texto que demuestra lo feliz y enamorada que está de su ya prometido.

"Soy muy feliz, en eso se resume... Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor... y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", escribe en el post. Y añade en la publicación: "Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva".

El pasado 13 de septiembre, la conocida pareja celebraba su segundo aniversario de novios. Una relación que ha sido muy cuestionada en algunos momentos, especialmente cuando surgieron los rumores que aseguraban que Íñigo le había sido infiel con varias mujeres. Pero ellos han demostrado su gran fortaleza y han hecho frente a todo tipo de especulaciones y parece que el amor ha triunfado...

¿Cómo le pidió Íñigo Onieva matrimonio?

Horas más tarde de su anuncio, concretamente durante la noche de este jueves, la socialité quiso desvelar más detalles de su compromiso en 'El Hormiguero' de Antena 3: "Yo estaba tomando mi sopa de ayuno", revelaba Tamara y aprovechando que era su aniversario, Íñigo le hizo escoger mano y dijo "lo has adivinado, ¿te quieres casar conmigo? Le dije que 'SÍ'".

Anuncia la fecha en la que se celebrará el enlace

Un anillo que ha dado mucho qué hablar, y es que todos se han quedado muy sorprendidos por su gran originalidad desvelando quién fue la persona que ayudó a Íñigo a elegirlo: "La madre de Íñigo le ayudó con el anillo", contaba durante su participación en el programa de Pablo Motos donde además hizo pública la fecha en la que tendrá lugar la boda: "Nos casamos el 17 de junio en casa de mi padre, en 'El Rincón', nuestras familias están muy felices".

Seguro que te interesa...

La reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan si es cierto que se ha comprometido con Íñigo Onieva

Novamas » Gente

Publicidad