NovaMás » Gente

CONOCE A LA NOVIA DEL ACTOR

Desiré Cordero, la Miss España ex de Cristiano Ronaldo que ha conquistado a Mario Casas

Todo el mundo se pregunta quién es Desiré Cordero, la reconocida modelo Miss España 2014. Tras los rumores de una posible relación con el actor Mario Casas, la Miss se ha colocado en el foco mediático.

Publicidad

Desiré Cordero es una modelo sevillana natural de Mairena de Aljarafe. A sus 28 años de edad ya ha conseguido grandes pasos en su carrera como modelo. En 2014 logró ser coronada como Miss España y posteriormente obtuvo el octavo puesto en el certamen Miss Universo. Gracias a estos títulos la joven saltó a la fama. Ahora la relacionan con el actor Mario Casas.

Con un físico espectacular, Desiré se introdujo en el mundo de la moda con 17 años. La joven ha tenido que dedicarle mucho esfuerzo al modelaje para llegar donde está. Tuvo que marcharse de su Sevilla natal y vivir sola para alcanzar sus metas. Uno de sus sueños era irse a Nueva York y convertirse en un Ángel de Victoria's Secret.

En cuanto al amor, la modelo siempre ha tenido relaciones duraderas. Sus amigos afirman en Vanitatis "para las relaciones es muy tradicional, en un futuro se ve formando una familia como la suya y con hijos, es muy familiar y además cuando se enamora apuesta al cien por cien por el amor". Con 21 años estuvo saliendo con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, pero la relación terminó. Posteriormente Desiré siempre ha estado con reconocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo. "Es normal que salgas con personas que pertenecen a tu círculo habitual, además es una chica que jamás pasa desapercibida, eso es evidente", aclara su círculo más cercano al mismo medio.

A pesar de su ajetreada y emocionante vida, la influencer siempre ha sido muy discreta con lo personal. Su vida se ha desarrollado entre la capital y Barcelona, con mucho trabajo y proyectos. Cuando puede la sevillana se escapa de vuelta a su lugar de origen para ver a su familia y amigos. Desiré adora a su familia y sus raíces. Además, le encantan los animales y una de sus grandes pasiones es el mar, confiesa que le hubiera gustado estudiar Oceanología.

Seguro te interesa...

Mario Casas y Desiré Cordero, la inesperada pareja del verano

Publicidad