NovaMás » Gente

NUEVO AMOR

Mario Casas y Desiré Cordero, la inesperada pareja del verano

Mario Casas y Desiré Cordero han sido pillados como la nueva pareja del verano y así lo hemos podido saber, ya que la revista SEMANA ha publicado unas fotos que lo confirman.

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores más seguidos y admirados de nuestro país, y es que cuenta con casi siete millones de seguidores en su perfil de Instagram. Pero en lo que tiene que ver a su vida privada, es una de las personas más interesantes y atrayentes para la prensa del corazón, pues han sido varias las relaciones amorosas que ha tenido y hemos podido ver con otras famosas. El actor ha vuelto a enamorarse, y así lo hemos podido ver en la exclusiva de la revista Semana.

Mario Casas en la premiere de 'Xtremo'
Mario Casas en la premiere de 'Xtremo' | Gtres

La persona que ha robado el corazón a Mario no es más ni menos que Desiré Cordero, la guapísma modelo sevillana que ganó Miss España en 2014. Una sorpresa para todos, ya que hace tan solo unos meses el actor seguía manteniendo una relación con su ya expareja, Déborah François, actriz francesa con la que estuvo trabajando en una de sus películas.

¿Pero cómo se habrán conocido Mario y Desiré? Una pregunta de la que aún no podemos obtener respuesta, pero sí que podemos confirmar esta nueva relación, ya que la revista Semana ha sacado en exclusiva las imágenes que lo demuestran, pues la modelo ha sido pillada saliendo de casa del actor. Una noticia que nos deja a todos con la boca abierta, ya que Mario tiene muy reciente su última relación.

El corazón de Mario es una caja de sorpresas, pues lo hemos visto con varias de nuestras celebrities como Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez, entre otras. Así ha sido la vida amorosa del intérprete, y es que es imposible que pase desapercibido, pues siempre está en el punto de mira para la prensa y también para sus fans.

Por su parte, Desiré tuvo una larga relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro. Pero fue en 2016 cuando alcanzó mayor popularidad al ser relacionada con Cristiano Ronaldo, y poco después salió durante un tiempo con el futbolista del Betis Vicenzo Rennella. No fueron los únicos futbolistas en su vida sentimental, ya que en 2018 ella mismo confirmaba su relación con el jugador argentino Joaquín Correa gracias a una publicación en sus stories de Instagram. Ahora vuelve a estar en el punto de mira, y más tras haber conquistado a uno de los actores más deseados de nuestro país.

Seguro que te interesa...

Mario Casas, pillado con otra mujer tras el mensaje de su novia Déborah François

Publicidad