UN CASOPLÓN VALORADO EN 1.800.000 EUROS
Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan la mudanza a su nueva mansión en 'La Finca'
Sara Carbonero e Iker Casillas ya lo tienen todo preparado para mudarse a la exclusiva mansión que compraron en la urbanización ‘La Finca’. Han sido varios meses de espera debido a las obras, pero por fin hemos podido ver a la parejita cargada de cajas y bolsas para ‘construir’ su nuevo nidito de amor.
Publicidad
El primer fin de semana de octubre fue el momento elegido para que Sara Carbonero e Iker Casillas comenzaran a trasladar sus cosas de su casa de Boadilla del Monte, en la que han convivido durante sus primeros años de relación, hasta su nuevo nidito de amor: un exclusivo chalet en la urbanización 'La Finca' de Pozuelo, valorado en 1.800.000 euros. ¡Casi nada!
Hace ya más de diez meses que adquirieron su nueva propiedad pero no ha sido hasta ahora cuando han podido hacer efectiva su mudanza. Y es que la parejita quiso que todo fuera perfecto en su nuevo hogar y han estado de obras durante más de diez meses.
Piscina privada, amplios jardines, 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas… Un sinfín de lujos sólo al alcance de unos pocos, donde Iker y Sara podrán disfrutar de esa intimidad que tanto ansían, fuera del acoso que siempre han manifestado sentir por los paparazzi que, desde que comenzaran su relación hace ahora tres años, se agolpan a las puertas de su casa día tras día.
Sin duda, un lugar de ensueño en el que la pareja de moda podrá comenzar una nueva etapa en su vida, en el que seguir disfrutando de ese amor que les une y, por qué no, en el que Iker podrá cumplir su sueño de crear una familia junto a su Carbonero.
Publicidad