NovaMás» Gente

TRAS SU DIVORCIO

Iker Casillas, su reacción a la nueva ilusión de Sara Carbonero

Sara Carbonero podría haber recuperado la ilusión junto a un empresario canario. Una noticia frente a la que su recién estrenado exmarido, Iker Casillas, ha reaccionado así.

Publicidad

Este miércoles nos hemos levantado con la sorprendente noticia de que Sara Carbonero podría haber recuperado la ilusión tras su divorcio de Iker Casillas. Y es que según ha publicado en exclusiva la revista Diez minutos, la periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla de La Graciosa con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Isabel Jiménez, su marido Álex Cruz y sus dos pequeños, y se le ha podido ver derrochando risas y complicidad con un empresario canario llamado José Luis con el que podría tener algo más que una simple amistad.

Sara Carbonero junto a José Luis
Sara Carbonero junto a José Luis | Revista Diez Minutos

Mientras Sara retoma su vida social con fuerza e ilusión, sin desvelar si está abierta al amor, Iker continúa con su día a día al margen de la portada protagonizada por su ya exmujer.

Como cada mañana, el exfutbolista ha recogido a sus hijos Martín y Lucas en la casa de la periodista a las afueras de Madrid y les ha llevado al colegio, completamente ajeno a la nueva ilusión de Sara con un empresario canario.

Muy serio, y aprovechando para hacer una llamada telefónica a su padre tras dejar a los pequeños en el centro escolar, Iker ha evitado pronunciarse sobre la noticia que apunta a que Sara podría estar pensando en rehacer su vida sentimental tras su reciente divorcio, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Visiblemente molesto por las preguntas, pero intentando ignorarlas, el exportero tampoco confirma si conoce a José Luis ni si se alegra de esta amistad que ha hecho que su exmujer haya recuperado la sonrisa.

Tal y como informaba la revista Diez Minutos, Sara y el joven empresario han derrochado mucha complicidad durante estos días juntos. De hecho, coincidieron en el aeropuerto cuando Sara regresaba a Madrid, y allí compartieron durante dos horas risas y charlas juntos.

Publicidad