NovaMás » Gente

MUY MISTERIOSA

Hiba Abouk, a punto de dar a luz: "Contando los días o las horas"

Hiba Abouk a pocos días de ser madre por segunda vez, publica una imagen mostrando su tripita de embarazada.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

La actriz Hiba Abouk ha mantenido a los medios de comunicación lo más alejados posible de su vida privada. Tanto es así, que ha llevado su segundo embarazo, de la misma manera que llevó el primero, con la mayor discreción posible, sin embargo, hace apenas unas horas, Abouk publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 1 millón de seguidores, en la que luce su enorme barriguita de embarazada, ya que está a punto de dar a luz.

"Preparada. Contando los días, o las horas… ", con este texto como pie de foto, hacía indirectamente lo que parece un anuncio de encontrarse en la recta final de su embarazo. Con estas misteriosas palabras la actriz intenta avisar a sus seguidores de que podría estar tan solo a apenas unos días o tan solo a unas horas de dar la bienvenida a su segundo bebé.

A juzgar por la imagen publicada por la actriz, se encuentra perfectamente, muy feliz y con muchas ganas de dar a luz. Con una enorme tripa podría estar despidiendo su Instagram por unos días y reaparecer anunciando el nacimiento de su pequeño, cuyo padre es el futbolista Achraf Hakimi, con el que se casó en el 2020 y con el que tuvo ese mismo año a su primogénito: Amín Hakimi

Es cierto que el pasado mes de septiembre en su aparición en una alfombra roja del Festival de San Sebastián, Hiba no quiso confirmar su embarazo ante los medios, sin embargo, semanas más tarde, la actriz publicaba una imagen en redes sociales junto a su familia en la que finalmente confirmaba su estado.

A pesar de esta confirmación, Abouk no quiso decir de cuántas semanas estaba, de manera que ha querido mantener el misterio hasta el final, aunque con la fotografía que ha publicado hace unas horas se podía observar, que claramente, se encontraba ya en la recta final.

...

Seguro que te interesa

Hiba Abouk viaja a Madrid para disfrutar de una de sus últimas escapadas antes de dar a luz

Publicidad