Novamas » Gente

AUNQUE YA NO ES SU CUÑADA

El gran apoyo de Sheila Casas a Begoña Vargas, ex de su hermano Óscar Casas

Oscar Casas y Begoña Vargas hace a penas unas semanas que han roto su relación, pero a pesar de todo, parece que la familia Casas le sigue teniendo un gran aprecio.

Publicidad

Después de más de dos años de amor, Óscar Casas y Begoña Vargas han decidido seguir caminos separados. Los rumores de rupturas llevaban sonando desde este verano, pero no ha sido hasta hace un par de semana que la noticia salió a la luz de forma oficial. Sin embargo, la joven actriz parece que mantiene una estupenda relación con la familia Casas, tal y como hemos podido comprobar a través del perfil de Instagram de Sheila Casas.

Su último trabajo

El pasado viernes 8 de octubre llegó a la gran pantalla 'Las leyes de la frontera', la última película en la que ha participado Begoña Vargas, con un papel protagonista.

Sheila Casas quiso felicitarla subiendo una historia a su cuenta de Instagram. La hermana mayor de Òscar Casas pasaba al lado de unas salas de cine, donde se podía ver una gran cola de personas esperando para sacar su entrada para 'Las leyes de la frontera'. "Sala prácticamente llena" así quiso recalcar que el nuevo trabajo de Begoña estaba siendo un auténtico éxito con mucha acogida entre el público.

Sheila casas apoya a Begoña Vargas
Sheila casas apoya a Begoña Vargas | Instagram

Mantienen una buena relación

Son estos gestos los que hacen ver que a pesar de que la relación entre Óscar Casas y Begoña no ha salido bien, mantienen una relación cordial, no solo entre ellos, sino también con sus familias.

De hecho, fue la propia Begoña quien recientemente se pronunció sobre el tema. Lo hizo durante la gala de los Premios Platino 2021: "Ha sido bonito y nos llevamos bien. Le deseo lo mejor. De momento estoy centrada en el trabajo y en mí". Sin embargo, la actriz no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación.

...

Seguro que te interesa...

Óscar Casas celebra su cumpleaños arropado por su hermano Mario casas tras su ruptura con Begoña Vargas

Publicidad