CAMPEONES DEL MUNDO

Los gestos de amor de Messi y Antonela Roccuzzo tras la victoria de Argentina en el Mundial 2022

El triunfo de Argentina frente a Francia en un muy reñido partido hasta el último momento le ha devuelto a la selección albiceleste la victoria tras más de tres décadas. Una tensa final en la que Messi se convirtió una vez más en protagonista, no solo por su papel en el terreno de juego sino porque también fue el encargado de alzar el ansiado trofeo.

Publicidad

STORIES

Argentina se ha proclamado como vencedor indiscutible de la Copa del Mundo 2022. Tras un tenso partido en el que ni un minuto de tregua se le dio a los aficionados, los albicelestes se hicieron con el triunfo que atrás dejaba a la entonces Francia campeona del mundo.

Una final de infarto que le devolvía al país sudamericano el trofeo después de más de tres décadas y que, al fin, hacía realidad aquello que "tantas veces soñé", aquello que tanto "deseaba" y que "aún no puedo creer...".

Son las palabras con las que Leo Messi reapareció en sus redes tras cumplir su sueño y tras, como capitán de la selección, ser el encargado de alzar frente a todo el Estadio de Lusail la copa que coronaba a su país como ganador del Mundial.

Una merecida victoria que la leyenda futbolística disfrutó con su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes orgullosos sobre las gradas lo dieron todo animándole y, tras lo que determinó el marcador, celebraron el resultado junto al jugador que se despide de Catar con siete goles a sus espaldas.

Antonela Roccuzzo y Messi con sus hijos
Antonela Roccuzzo y Messi con sus hijos | GTRES

Desbordados por la emoción, la argentina y los pequeños se desplazaron al terreno de juego para unirse a la celebración. Unas imágenes de lo más emotivas donde vemos a la familia abrazándose y donde sus infinitas sonrisas dejan prueba del mágico e inigualable momento que vivieron.

Antonela Roccuzzo abrazando a Messi tras la victoria de Argentina
Antonela Roccuzzo abrazando a Messi tras la victoria de Argentina | GTRES

Sin embargo, Antonela, que no pudo contener las lágrimas, también quiso inmortalizar su felicidad y orgullo en su perfil del universo 2.0 con dos publicaciones donde deja bien claro quién es su "campeón".

"CAMPEONES MUNDIALES. No sé ni como empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIO, SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto!!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", ha escrito junto al emotivo post protagonizado por varias fotos del momento.

Antonella Roccuzzo y Messi junto a sus hijos
Antonella Roccuzzo y Messi junto a sus hijos | Instagram (antonelaroccuzzo)
Novamas » Gente

Publicidad