NovaMás » Gente

EN LA FIESTA

Georgina Rodríguez se disfraza de princesa en el cumpleaños de su hija Alana Martina

Georgina Rodríguez celebra el cuarto cumpleaños de su hija Alana Martina junto a sus amigos y familiares en una increíble fiesta en la que tanto mayores como pequeños lo pasaron en grande.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Gtres Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Publicidad

Alana Martina, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaba de cumplir cuatro años, y como todo niño de su edad lo ha celebrado en una gran fiesta que sus padres han organizado para ella, a la que han acudido tanto amigos de la pequeña como los familiares más cercanos de la pareja, tal y como la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram.

El evento tuvo lugar el pasado viernes en el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas en Madrid, en una sala de juegos que han decorado con globos rosas y blancos con el nombre de la protagonista grabado en ellos.

Lo han pasado en grande jugando en los toboganes, los coches de choque, y por supuesto, han visto una película en '4DX', pudiendo disfrutar de los mejores efectos sensoriales del largometraje. No podría faltar el juego del 'Laser Tag', donde mayores y pequeños han participado divididos en equipos para finalmente que uno de ellos saliera victorioso.

La pareja ha preparado el cumpleaños de su hija al detalle, la decoración era además de ensueño, y desde luego la pequeña ha tenido todo lo que una niña de su edad pudiera desear. Ha abierto un montón de regalos y sus padres, no se han olvidado de encargarle una tarta de cumpleaños de unicornios, la preferida de la pequeña, para que soplara las velas.

Los invitados a la fiesta han sido tanto amigos y hermanos de Alana como familiares del futbolista y la modelo, y han podido participar en los juegos todos ellos. Tanto es así que a parte de los disfraces de princesa de todas las amigas de la cumpleañera, Georgina ha caído en la tentación de colocarse una corona para estar a juego con las pequeñas.

El embarazo de la modelo va viento en popa a toda vela, y la pareja está muy feliz a la espera de los futuros mellizos. Acaban de regresar de la tierra natal del futbolista tras una dura derrota contra Serbia que pone en peligro la participación de la selección portuguesa en el próximo Mundial de Qatar que se celebrará el próximo año 2022.

...

Seguro que te interesa

Cristiano Ronaldo demuestra que Georgina Rodríguez es su mayor apoyo

Publicidad