NovaMás » Gente

POR SU 4 CUMPLEAÑOS

Las inéditas fotos con las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han felicitado a su hija Alana Martina

La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumple 4 años y su madre ha querido hacer una recopilación de fotos que ha subido a su cuenta de Instagram para felicitarla.

Publicidad

Un año más Georgina Rodríguez felicita a su pequeña Alana Martina por su cuarto cumpleaños y lo hace mediante una publicación en su cuenta de Instagram que reúne un total de 10 fotografías de la pequeña en modo resumen de sus cuatro años. En su publicación también le ha escrito: "Felices 4 años mi vida. Te soñamos y te creamos. Te amamos infinito", siendo estas las tiernas declaraciones de su madre hacia la pequeña.

Hija de Georgina Rodríguez
Hija de Georgina Rodríguez | Instagram de Georgina Rodríguez

Alana Martina ha conseguido ganarse el cariño de todos los seguidores de su progenitora debido a la gran cantidad de divertidas publicaciones que hace de la pequeña. Y es que, la niña brilla con luz propia, por su simpatía y su naturalidad ante las cámaras.

Hija de Georgina Rodríguez
Hija de Georgina Rodríguez | Instagram de Georgina Rodríguez

Hace apenas unos días Georgina y Cristiano han anunciado que van a ser padres. La modelo confesó hace junto un año su deseo de convertirse en mamá de nuevo. Tras anunciar la noticia del embarazo, minutos más tarde confirmaban, mediante una foto en Instagram, que la familia no iba a sumar un bebé, sino que iban a ser dos, venían mellizos: "Nos complace anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", comunicaron el delantero del Manchester United y la influencer en sus cuentas de Instagram. Hace poco, la influencer publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparecen los cuatro pequeños y su madre junto al doctor muy atentos a la ecografía de los gemelos.

Crisitano Ronaldo también felicita a su hija

El futbolista del Manchester United Football Club, Cristiano Ronaldo no ha querido perder la ocasión de felicitar a su hija biológica con Gio, publicando también un post en su cuenta de Instagram, además de una foto en sus Stories: "Muchas felicidades de parte de tu papá, princesa. Qué tengas un feliz día mi amor".

Cristiano Ronaldo y su hija
Cristiano Ronaldo y su hija | Instagram Stories de Cristiano Ronaldo

Ronaldo ha aprovechado para hacer una comparativa publicando junto a su felicitación una foto suya con la misma edad que cumple la pequeña junto a una foto de Alana para que sus followers pudieran apreciar su increíble parecido.

Cristiano Ronaldo y su hija
Cristiano Ronaldo y su hija | Instagram de Cristiano Ronaldo

...

Seguro que te interesa

La foto de Georgina Rodríguez embarazada animando a Cristiano Ronaldo Jr. en un partido de futbol

Publicidad