TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN

Genoveva Casanova confiesa cómo es su actual relación con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova ha concedido una entrevista en el Instituto de México en España donde habla abiertamente de cómo es su relación con su exmarido Cayetano Martínez de Irujo del que se separó hace 15 años.

Europa Press

Publicidad

STORIES

Fue en 2007 cuando Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova anunciaron su separación. Padres de dos hijos mellizos, Luis y Amina, la mexicana y el hijo de la fallecida Duquesa de Alba siempre han demostrado mantener una estupenda relación. Una relación de la que ahora Genoveva habla (como te mostramos en el vídeo de arriba) revelando que, a pesar de llevar muchos años separados, siguen siendo "muy amigos".

Genoveva ha confesado que la relación con Cayetano es maravillosa: "Somos unos padres muy comprometidos y muy unidos. Somos una familia muy unida los cuatro. Yo creo que todas las cosas que valen la pena se tienen que trabajar mucho".

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova | Gtres

Hace más de veinte años que Genoveva Casanova aterrizó en España y desde entonces, la vida profesional y personal de la mexicana ha estado muy ligada a nuestro país. La exmujer de Cayetano de Irujo ha presentado por primera vez su altar de muertos, un homenaje a sus abuelos fallecidos, a su caballo y a su exsuegra, la duquesa de Alba, quien, como asegura, sigue muy presente en su vida.

De la mano de 'Tequila Don Julio' en el Instituto de México en España, ha recordado con cariño a la que fue su suegra: "Para mí siempre fue y será mi familia. Ella amaba México, le encantaban todas mis tradiciones y el altar de muertos le fascinaba, era una cosa que le tenía que contar y me hacía preguntas de lo que ponía. Le encantaba".

Una entrevista donde también confiesa que no tiene cerradas las puertas al amor y asegura que "tiene ganas de novio": "Reconstruir una vida y casarme otra vez y todas esas cosas me cuesta, a menos de que aparezca alguien así que me haga volar. Yo tengo una vida súper llena y súper feliz, tengo una familia súper bonita, entonces no me hace falta tampoco".

Genoveva Casanova presenta su particular altar
Genoveva Casanova presenta su particular altar | Gtres

Sobre lo que no se ha querido pronunciar ha sido sobre la supuesta relación que mantienen sus grandes amigos: Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Novamas » Gente

Publicidad