Novamas » Gente

VUELVE A DEMOSTRAR LA BUENA RELACIÓN QUE MANTIENEN

Genoveva Casanova, al lado de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, en los malos momentos que atraviesa

Genoveva Casanova ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, acudiendo a visitarle a la clínica donde se encuentra ingresado tras tener que ser intervenido.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado viernes, Cayetano Martínez de Irujo era operado en la Clínica La Luz de Madrid tal y como pudo confirmar ¡Hola!, el duque de Arjona y conde de Salvatierra ingresó el jueves en el hospital por una supuesta gastroenteritis pero finalmente se trataba de una obstrucción intestinal. Esta es la undécima vez que Cayetano tiene que ser intervenido por la misma dolencia.

Y si este fin de semana era Eugenia Martínez de Irujo la que se pronunciaba ante los medios sobre cómo se encontraba su hermano tras pasar por quirófano revelando había pasado la noche "bien, tranquilo", aunque reconocía que el estado de ánimo no era el mejor ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata"; ahora ha sido su exmujer, Genoveva Casanova, la que ha hablado sobre el estado de salud de su exmarido, con quien mantiene una estupenda relación.

Preocupada por este nuevo susto de salud de su ex marido, la mexicana acudió a la clínica donde Cayetano se encuentra ingresado: "Ya está en planta y bueno, ahora un postoperatorio tranquilo".

"Bueno, bien, ya les comentará él, pero bueno. Lo bueno es que está bien. Gracias", comenta de forma discreta Genoveva.

Sobre cuánto tiempo deberá permanecer ingresado, la exmujer del jinete revelaba: "Estará unos días más y después de eso tendrá que llevar una vida más tranquilita una temporada, pero va a estar bien".

Sobre lo que no ha querido hacer declaraciones es sobre si sus hijos han acudido a la clínica a visitar a su padre, y es que tanto Genoveva como Cayetano prefieren mantener a sus hijos, de 19 años, lo más alejados posible de las cámaras y de la opinión pública.

Recientemente, el exmatrimonio mostraba la buena relación que mantienen celebrando juntos el Día de la Madre junto a sus dos hijos, Luis y Amina, en un restaurante mexicano de Madrid.

Tanto el jinete como la mexicana siempre se han mantenido el uno al lado del otro en los peores momentos de su vida aunque estén divorciados e incluso se han ido juntos de vacaciones, como hicieron en 2013 viajando a África…

Seguro que te interesa...

Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova a sus 19 años

Publicidad