HAN PASADO 23 AÑOS

Lolita Flores emociona con el mensaje a su padre en el aniversario de su muerte: "Se me caen las lágrimas a borbotones"

Antonio González, más conocido como 'El Pescaílla' falleció el 12 de noviembre de 1999 y su hija, Lola Flores ha lanzado un emotivo mensaje para recordarlo.

Publicidad

STORIES

Decir adiós es siempre desgarrador y más aún cuando se trata de un padre. Lolita Flores despidió a su padre el 12 de noviembre de 1999, pero cada año sigue recordando el amor y el arte que le regaló Antonio González.

Conocido popularmente como 'El Pescaílla', Antonio González fue el marido de la inolvidable Lola Flores y con ella tuvo tres hijos, entre ellos, Lolita.

El Pescaílla y Lola Flores
El Pescaílla y Lola Flores | agencias

Mucho se conoce sobre la gran Lola Flores, pero 'El Pescaílla' también fue un gran artista. Es más, su hija Lolita no ha dudado en recordarlo como "el mejor artista de mi casa".

El artista, considerado el padre de la rumba catalana, murió a sus 73 años tras una larga lucha contra una enfermedad hepática.

Y es que, a pesar de que hayan pasado 23 años, ella lo sigue recordando y extrañando como el primer día: "Te echo de menos, cuida de nosotros como el ángel que eres".

Junto a un "el mejor padre", la cantante aseguraba que a día de hoy cuando le recuerda aún "se me caen las lágrimas a borbotones". Tras una sucesión de tres "te quiero", la cantante compartía un vídeo de ambos cantando que ha enternecido a todos sus seguidores.

Sea como sea, aunque pasó más desapercibido que su esposa, Antonio González fue todo un ejemplo de arte y perseverancia, pues hizo todo lo que pudo por sacar adelante a su familia, incluso cuando perdió a su mujer y a su hijo, Antonio Flores, en un lapso de apenas dos semanas.

Seguro que te interesa...

La foto con la que Lolita Flores se "muere de amor" con su nieto Noah, el hijo de Elena Furiase

Novamas » Gente

Publicidad