Novamas » Gente

DESCONCIERTO ENTRE LOS FANS

El vídeo que demuestra que Kim Kardashian y Kanye West podrían haber vuelto tras romper con Irina Shayk

Kim Kardashian y Kanye West, quienes se divorciaron hace unos meses, podrían haber vuelto a retomar su relación.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Kim Kardashian sigue sin dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, la famosísima se ha vestido de blanco con un espectacular diseño de Balenciaga Haute Couture, con el que ha aparecido en la presentación del último disco de Kanye West, titulado 'Donda'.

El cantante se encontraba en el escenario de su natal Chicago interpretando una de sus canciones 'No Child Left Behind', cuando Kim irrumpió en el escenario con un espectacular vestido blanco. La empresaria llevaba una larga cola de seda y un velo que le cubría la cara, lo que, al principio, hizo dudar a la audiencia sobre su identidad.

 

Para la presentación de este nuevo disco, el artista decidió hacer un repaso por los momentos más importantes de su vida. En el escenario de la presentación de su nuevo disco, había una recreación de la casa en la que creció de niño y el nombre del disco, 'Donda', es un homenaje a su fallecida madre. A esto hay que sumarle la aparición de Kim vestida de novia, representando el día en el que ambos contrajeron matrimonio.

La pareja decidió anunciar su separación a principios de este año, sin embargo, esta actuación ha hecho saltar todas las alarmas. Los fans de Kim y Kanye ya especulan sobre una posible reconciliación, aunque este show podría simplemente señalar que ambos se apoyarán en sus proyectos y estarán siempre unidos, ya que tienen cuatro hijos en común.

Seguro que te interesa...

Kanye West reaparece por fin después de conocerse su separación de Kim Kardashian

Publicidad