Novamas » Moda

¿ERA KANYE WEST SU ACOMPAÑANTE?

El siniestro look de Kim Kardashian en la Gala MET 2021 que ha generado todo tipo de memes

Kim Kardashian vuelve a dejar a todos sin palabras con su look en la Gala MET. Una vestimenta de color negro con la que se tapaba de pies a cabeza, la cual quiso compartir con su misterioso acompañante.

Publicidad

Kim Kardashian es una de las celebrities más llamativas a nivel mundial, sobre todo por sus arriesgados y llamativos looks que dejan a todos con la boca abierta. La empresaria ha acudido a la famosa Gala MET con una vestimenta que ha revolucionado las redes, ya que a muchos de sus seguidores les daba pavor.

Aunque para sorpresa de todos, no fue la única que quiso acudir totalmente tapada, ya que su acompañante también iba de incógnito. Ante esto, sus fans empezaron a especular y debatir sobre su posible pareja para pasar por la alfombra roja, ¿quizás fue junto a su exmarido Kanye West? Aunque aún no se ha podido resolver, las teorías apuntan a que era él, sobre todo por sus característicos gestos.

La modelo sobresalía con un total look de color negro que cubría su cuerpo de pies a cabeza, la cual estaba tapada por un pasamontañas, un diseño nada discreto hecho por Demna Gvasalia para Balenciaga. Un vestido con mangas murciélagos junto a unas botas en forma de leggins y unos guantes, además de una capa dividida en dos y el nombrado pasamontañas, fusión de varias piezas que daban la sensación de una sola.

Kim Kardashian Gala MET
Kim Kardashian Gala MET | Gtres

Este look no ha pasado desapercibido para sus seguidores, los mismos que han incendiado las redes sociales comparándolo con personajes de ficción, entre ellos el dementor de la saga de Harry Potter.

 

Un estilo realmente arriesgado, pero del que venía avisando hace tiempo, puesto que en sus redes sociales ha ido compartiendo algún que otro look con el rostro totalmente tapado, siguiendo la temática y el diseño de la famosa marca Balenciaga.

Seguro que te interesa...

Kanye West reaparece por fin después de conocerse su separación con Kim Kardashian

Publicidad