NovaMás » Gente

¿CRISIS?

El extraño detalle entre Íñigo Onieva y Sebastian Stan que desata los rumores de ruptura del actor con Alejandra Onieva

La pareja entre el americano y la hermana de Íñigo Onieva podría haberse roto después de que un curioso detalle entre el novio de Tamara Falcó y el actor haya desatado las especulaciones.

Publicidad

El mundo del cine, español e internacional, ha regalado en los últimos años bonitas parejas que han hecho felices a muchos fans. Relaciones que han acabado en matrimonio y en largos romances o en fracasos totales y rupturas inesperadas. La fama les hace que sus noviazgos pasen de todo menos desapercibidos teniendo siempre miradas atentas que dudan ante la evolución de esas uniones, algo que ha ocurrido recientemente con Alejandra Onieva y Sebastian Stan.

La actriz madrileña y el actor rumano-estadounidense comenzaron su idilio generando un gran impacto en redes sociales. Una unión entre el que fuera el rival del Capitán América y la intérprete Soledad Montenegro en la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo' que, tras varios meses de rumores, podría haberse roto.

Como todas las parejas, famosas o anónimas, las subidas y bajadas son algo inevitable, haciendo que sus noviazgos pasen por mejores y peores etapas. Este podría ser el caso de la hermana de Íñigo Onieva y el Hollywoodense. Si bien es cierto llevan 'distanciados' un tiempo residiendo cada uno en su país natal. Alejandra en España y Sebastian en Estados Unidos, algo que dificulta que ese amor vaya viento en popa.

Las sospechas sobre la ruptura se comenzaron a escuchar hace unos meses, llegando incluso a contar con informaciones de personas de su entorno que afirmaban que ya no estaban juntos y que ambos habrían tomado caminos separados, tanto que se encuentran con un océano de por medio, aunque está claro que, cuando hay amor, las distancias no importan.

El detalle que ha hecho que las alarmas saltaran y sonaran más fuerte ha sido un simple 'follow'. Aunque desconocemos si el novio de Tamara Falcó y Sebastian Stan se seguían anteriormente en sus respectivas cuentas de Instagram, ahora al menos no lo hacen. Esta acción podría suponer un punto y aparte o un punto final entre la romántica historia entre Alejandra y el 'Soldado de invierno'.

Aunque todavía no hay nada confirmado y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, cabe solo esperar para descubrir si sus vidas sentimentales van tan bien como las profesionales. El actor recientemente ha estrenado serie en la que interpreta a Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson, mientras la cuñada de la Marquesa de Griñón está embarcada también en nuevos proyectos.

Ahora, estamos a la espera de saber si el noviazgo que salió a la luz en 2020 podría haber terminado antes de celebrar su segundo aniversario.

Seguro que te interesa...

Alejandra Onieva revela la cuenta pendiente que tiene con su cuñada Tamara Falcó

Publicidad