NovaMás » Gente

MOMENTOS COMPLICADOS

Tamara Falcó confiesa que ella e Íñigo Onieva sufren "acoso" por su relación

La hija de Isabel Preysler confiesa estar viviendo un momento complicado debido a todos los rumores de infidelidades que han salido en los que supuestamente está implicado su chico.

Publicidad

Tamara Falcó comenzaba su relación con el empresario Íñigo Onieva a finales del año 2020. Desde entonces, la pareja no ha dejado de escuchar rumores de infidelidades que, aunque intenten hacer oídos sordos, les acaba afectando.

Tal y como confesaba la Marquesa de Griñón a la revista 'Lecturas', ella pone "las dos manos en el fuego por Ínigo". Por muchos rumores que saquen a la luz, Falcó confía plenamente en su chico.

"Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí", contaba la hija de Isabel Preysler. A pesar de tener a la prensa empeñada en romper su relación, la pareja se mantiene fuerte y con plena confianza entre ellos.

Tamara se mantiene firme y se lo toma con "serenidad", ya que lo ha apostado todo en esta relación y tiene muchas ganas de que todo salga bien y que puedan ser felices. "No hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un 'bullying'", explicaba Falcó al medio ya mencionado.

La influencer seguía expresando indignada: "Se están metiendo con nosotros de una forma... ", sin embargo, Tamara intentaba obviar todos estos chismes porque, tal y como ella afirmaba: "Nosotros estamos superseguros".

Finalmente hablaba sobre los futuros planes de boda: "Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", expresaba la Marquesa sus ganas de contraer matrimonio con el empresario, pero también su miedo por venir ambos de padres separados, no quieren dar ningún paso en falso.

Esto podría significar que la pareja en un futuro muy cercano podría estar organizando el que sin duda sería el evento del año. Aunque aún no han desvelado nada, parece que Falcó estaría muy ilusionada en que esto sucediera, a pesar de que quieran tomárselo con calma.

...

Seguro que te interesa...

Isabel Preysler opina sobre las intenciones de Tamara Falcó de casarse y ser madre

Publicidad