NovaMás » Gente

¿HAN COINCIDIDO?

El exótico lugar al que ha ido Alba Paul días después que Dulceida

Dulceida y Alba Paul han ido al mismo lugar de viaje, Islandia, y sus seguidores se preguntan si han coincidido en algún momento.

Publicidad

A principios del mes de octubre Dulceida y Alba Paul anunciaban su separación definitiva mediante un comunicado que llegaba después de que en el mes de julio revelaran en sus redes sociales que no estaban atravesando por el mejor momento de su matrimonio. Eran muchos los que confiaban que la pareja, que llevaba junta 10 años, solucionaran sus problemas pero lo cierto es que decidieron emprender caminos por separado.

Y esto quedó claro en el cumpleaños de la influencer, donde celebró por todo lo alto junto a sus amigos y familiares sus 32. Sin embargo, hubo dos cosas que llamaron la atención de ese fin de semana. La primera es la ausencia de su ex mujer, Alba Paul, que había estado a su lado en sus últimos 10 aniversarios y la segunda es que salió a la luz la que sería la nueva novia de Dulceida: Ana Legazpi, la vocalista del grupo 'Marlena'.

¿Han coincidido de viaje?

Pero parece que esto no queda aquí. Hace una semana Dulceida revelaba en sus redes sociales que comenzaba un viaje a Islandia, uno de sus países soñados y donde no quería perderse la Aurora Boreal, uno de los destinos más turísticos y deseados por los visitantes. La influencer viajaba hasta el país nórdico para hacer una colaboración con Michael Kors, una campaña cuya temática era estilo James Bond y su 007, ya que las modelos llevan ropa donde se puede ver escrito "agent 007".

Además, también aprovechó para ver la Aurora Boreal y visitar el Sky lagoon. Pero en lo que se han fijado sus seguidores es que ahora Alba Paul también se encuentra de viaje en Islandia, concretamente tres días después del regreso de Dulceida a España, ¿habrán coincidido? ¿Seguirá Dulceida allí o a regresado realmente?

...

Seguro que te interesa...

La persona en la que Alba Paul se refugia tras su ruptura con Dulceida

Publicidad