Novamas » Gente

PRIMERAS PALABRAS

Alba Paul se pronuncia por primera vez tras el comunicado de su separación con Dulceida

Primeras palabras de Alba Paul tras anunciar en un comunicado conjunto que se separaba de la que entonces era su mujer, la influencer Dulceida.

EUROPA PRESS

Publicidad

El pasado 15 de septiembre Dulceida y Alba Paul anunciaban su ruptura definitiva con un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que después de que a principios de verano tomaran la decisión de darse un respiro en su relación porque las cosas entre ellas no estaban como antes.

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", decían ambas en sus respectivas publicaciones de Instagram.

Los rumores de su separación ya comenzaron hace unas semanas cuando se empezaba hablar de una supuesta infidelidad de Dulceida. Fue Amor Romeira quien lo sacó a la luz, asegurando que había llegado hasta ella que Alba descubrió que su pareja estaba tonteando con un chico. Y no solo eso, sino que más tarde las redes ardían ante el cotilleo de que Dulceida habría encontrado de nuevo la ilusión al lado de otra chica.

Primeras palabras de Alba Paul

Sin embargo, tras el comunicado de su separación, ninguna de las dos se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Cuando las cámaras le preguntaban por su separación con Dulceida a las puertas de un local, Alba Paul se mostraba algo tensa y respondía que "estamos bien, estamos bien".

Además, también le preguntaron sobre cómo está ella y sentenciaba "muy bien". Poco después huía de la prensa sin dar más detalles y pasaba, rodeada de sus amigos, al local.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Dulceida a Alba Paul por su cumpleaños tras eliminar la foto de la felicitación

Publicidad