Novamas » Gente

SU SEGUIDORES ESTÁN CONVENCIDOS

Sale a la luz quién es la nueva novia de Dulceida tras desvelarse que estuvo en su cumpleaños

Dulceida celebró su 32 cumpleaños por todo lo alto con una súper fiesta en la que no faltó detalle ni invitados, entre ellos la que sería la nueva novia de la influencer.

Publicidad

Dulceida festejó por todo lo alto su 32 cumpleaños. Sin duda alguna, una celebración inolvidable en la que no faltó detalle, desde amigos y familiares de la influencer hasta la actuación de grupos como Camela o Marlena.

Y es precisamente de una de las integrantes de este último de quien se está hablando y mucho. Concretamente de su vocalista Ana Legazpi, la mujer que habría conquistado el corazón de Dulceida tras romper con su mujer Alba Paul el pasado verano.

Fue la madre de la intagramer la que podría haber metido la pata ya que fue ella quien sacó a la luz que el grupo había estado en el cumple, pero rápidamente esta publicación fue eliminada, lo que despertó las sospechas de los seguidores de Dulceida que se preguntaban si es que no había algo que esconder.

Parece ser que tras interpretar algunos de sus temas, Ana habría continuado en la fiesta. Es más, el hecho de que Alba no estuviera en la misma tan sólo unas semanas después de que se hiciera oficial la separación, habría provocado el que las hermanas de esta hubieran dejado de seguir a la que hasta hace poco era su cuñada.

Y es que estas también estarían recelosas ya que los rumores apuntaban a que Dulceida podría haberle sido infiel a Alba con una cantante, que en este caso se confirmaría que sería la propia Ana. Es más, las hermanas Paul defienden que, si no llegó a haber infidelidad como tal, sí que al menos hubo cierto tonteo.

De hecho la propia Ana según parece también habría roto con su pareja, Elena Farga, la que fuera segunda finalista del talent show en el que en su día participó Ana y que ganó Pol Granch. La pareja presumía hasta hace poco de su relación en redes sociales, pero a día de hoy han borrado todo rastro de su historia de amor.

Seguro que te interesa...

Alba Paul se pronuncia por primera vez tras hacerse oficial su separación de Dulceida

Publicidad