Novamas » Gente

EN REDES

El mensaje de Alba Paul para felicitar a Dulceida en su 32 cumpleaños tras su separación

Alba Paul felicitó a Dulceida por su 32 cumpleaños con un escueto pero bonito mensaje en sus redes sociales.

Publicidad

Este fin de semana la influencer Dulceida celebraba su 32 cumpleaños junto a sus familiares y amigos en un restaurante privado donde pudimos ver a algunos rostros como la instagramer Madame de Rosa o a su hermano, Álex Domenech.

Pero lo cierto es que los fans echaban en falta a alguien que la había acompañado durante los últimos 7 años, su ex mujer Alba Paul. La pareja anunciaba el pasado 15 de octubre con un comunicado en sus redes sociales que se separaban definitivamente. Un comunicado que llegaba meses después de que, en verano, revelaran públicamente que habían decidido darse un tiempo y hacer su vida por separado.

Fue este 22 de octubre cuando Alba Paul, captada por las cámaras, habló por primera vez al respecto desde que comunicaron su separación. Los periodistas le preguntaron a las puertas de un local de Madrid cómo estaba con su ex mujer y ella respondía que "estamos bien".

La felicitación de Alba Paul

Pasaban las horas del sábado y la felicitación de Alba Paul a Dulceida no llegaba, sin embargo, al final de la tarde, decidió publicar un divertido vídeo con la que era su esposa donde ambas salen bailando y divirtiéndose.

"Feliz cumple 32. Sonríe siempre hasta que duela la tripa de felicidad. Te quiero", decía el texto que estaba escrito en el vídeo que ha subido a su Instagram Stories.

Felicitación de Alba Paul a Dulceida
Felicitación de Alba Paul a Dulceida | Instagram Alba Paul

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Dulceida a Alba Paul por su cumpleaños tras eliminar el mensaje de la felicitación

Publicidad