Novamas » Gente

CAMILO ESQUIVEL SE PRONUNCIA AL RESPECTO

El exmarido de Carla Barber habla de ella tras su ruptura con Diego Matamoros

Camilo Esquivel, el exmarido de Carla Barber, ha hablado ante las cámaras y se ha pronunciado sobre la ruptura de su exmujer con Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

La pasada semana conocíamos la noticia de que Diego Matamoros y Carla Barber habían decidido romper su relación. Según apuntaban las informaciones, el hijo de Kiko Matamoros se habría ido de casa de la famosa cirujana, en Madrid, a su casa en Boadilla del Monte porque desde hace tiempo veía triste a su perro en la ciudad y allí puede disfrutar de espacios más abiertos.

Una ruptura completamente inesperada para todos, y es que la famosa expareja presumía de una idílica relación a través de las redes sociales. Recientemente Carla y Diego viajaban a México donde derrocharon amor a través de varias instantáneas que publicaron desde unos idílicos paisajes.

Y aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, ni confirmar ni desmentir nada sobre su ruptura, los que sí lo han hecho han sido sus exparejas: la exmujer de Diego, Estela Grande, y el exmarido de Carla, Camilo Esquivel.

Carla Barber y Camilo Esquivel
Carla Barber y Camilo Esquivel | Gtres

Tanto Estela como Camilo acudieron al estreno, en Madrid, de la nueva película de Javier Cámara, 'El olvido que seremos', y allí dedicaron unos minutos a hablar con la prensa.

Ambos se mostraron muy atentos con los medios. Mientras Estela confesaba que no le importa qué es lo que ocurra en la vida de Diego: "La cosa es que yo hace un año y medio que ya no estoy con él, entonces si él lo ha dejado con su pareja, si no, si tiene otra... es que yo ya no tengo nada que ver y no lo sé. Ni lo sé y te diré que tampoco me importa, yo tengo mi vida y ya está", Camilo deseó todo lo mejor a su exmujer.

Carla y Camilo se separaron en 2019 tras permanecer tan solo 8 meses casados. Y aunque el también cirujano aseguró que no sabía nada respecto a la ruptura de su exmujer y el hijo de Kiko Matamoros, aseguró guardar un buen recuerdo de Carla: "No tengo ni idea, no estoy al tanto de nada de eso porque vivo muy centrado en mi trabajo y en mi familia y no te podría decir nada al respecto". "Es una gran mujer y se merece ser muy feliz", confesaba ante las cámaras. "Espero que esté bien y que haya tomado la mejor decisión", añadía.

Seguro que te interesa...

Estela Grande confiesa si le importa que Diego Matamoros haya roto con Carla Barber

Publicidad