Novamas » Gente

SE PRONUNCIA

Estela Grande, sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber roto su relación. La pareja pasa por una crisis que se va alargando en el tiempo, y esto es lo que opina la exmujer del televisivo al respecto.

Publicidad

Mucho se está hablando durante estos días de la crisis sentimental que están pasando Diego Matamoros y Carla Barber, ya que parece que la pareja ha puesto tierra de por medio y están pasando unos días por solitario. Todavía ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre qué ha ocurrido entre ellos, pero si vemos sus redes sociales, cada uno está por un lado y hace mucho que no suben contenido juntos.

Hemos preguntado a Estela Grande por esta noticia y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su reacción porque la modelo no quiere saber absolutamente nada de su expareja: "Yo no tengo nada que ver en esta historia, no tengo nada que opinar, la verdad que no tengo ni idea, es verdad que ayer me llamaron y me lo dijeron, pero no tengo nada que opinar".

Lo cierto es que la relación entre Diego y Carla parecía ir viento en popa, es más, hace unas semanas disfrutaban de una de las muchas escapadas que durante estos meses han hecho juntos. Se prodigaban continuamente mensajes de amor, pero la verdad es que todo apunta a que la relación ha llegado a su fin.

De hecho el propio Kiko Matamoros confirmaba en el programa en el que colabora que ya no viven juntos, y que Diego había regresado a su piso en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte. Y de hecho hace unos días podíamos ver a Carla disfrutando de un plan en la noche madrileña, una muestra más de que ya hacen vidas separadas.

Eso sí, Estela Grande asegura que ya ha pasado el tiempo de asimilación que necesitaba tras su separación de Diego y ahora está de nuevo abierta al amor: "Al principio necesitaba recuperarme y una vez que me he recuperado, por supuesto, si me tengo que enamorar, me enamoraré".

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros y Carla Barber se pronuncian por primera vez sobre los rumores de embarazo

Publicidad