NOTICIA SORPRESA Estela Grande, embarazada de dos bebés, será madre primeriza junto a Juan Iglesias: "La vida te sorprende"
DECORACIÓN Y MUEBLES Así ha decorado el jardín la modelo e influencer Estela Grande: un gran sofá, cojines decorativos y una mesa de madera
¿NUEVA BATALLA? Estela Grande responde a Diego Matamoros: "La gente fracasada desde el sillón de su casa…"
UN SUEÑO HECHO REALIDAD La transformación que ha hecho Estela Grande en su casa: de un cuarto cualquiera a una elegante vinoteca
DUROS MOMENTOS Estela Grande viaja desde Madrid hasta los pueblos valencianos para ayudar tras el paso de la DANA
CUMPLIRÁ SU SUEÑO Marta Riumbau será madre soltera: las reacciones a su embarazo, incluida la de Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros
EN UN EVENTO EN MADRID Estela Grande, aunque ser madre no estaba entre sus planes: "Cuando te dicen que no puedes hacerlo te entra la angustia"
HAN TENIDO QUE EXTIRPARLE DOS MIOMAS UTERINOS Estela Grande habla de su reciente operación y se sincera sobre sus planes de futuro: "Yo boda no y niños no puedo"
NUEVA FOTO DE SU CICATRIZ Estela Grande revela cómo descubrió que tenía un mioma en el útero: "Había que quitarlo"
EN UNA FOTO EN INSTAGRAM Estela Grande enseña cómo tiene de abultada la cicatriz tras una cesárea para extirparle varios miomas: "Parece un seroma"
ACTUALIZA SU ESTADO Estela Grande enseña la "profunda" cicatriz que tiene tras someterse a una cesárea por unos miomas: "Está siendo un poco difícil"
TUMOR BENIGNO Estela Grande revela cómo se encuentra tras su operación de mioma en el útero: "Detrás del grande se escondía otro"
OPERACIÓN Estela Grande, a una semana de ser operada de un mioma en el útero: "Al principio estaba un poco asustada"
¡TIERRA, TRÁGAME! Diego Matamoros y su exmujer Estela Grande coinciden en el mismo sitio por casualidad: "Nunca me había pasado"
PAREJA RECIENTE Estela Grande le manda un mensaje a Diego Matamoros sobre su relación con Mery Turiel
SE MUESTRA MUY FELIZ Diego Matamoros habla sobre los nuevos novios de sus ex Estela Grande y Carla Barber