Novamas » Gente

LA FOTO DE LAS DIFERENCIAS

La madre de Carla Barber, su antes y después tras los retoques estéticos

Carla Barber, quien recientemente ha roto su relación con Diego Matamoros, ha compartido el antes y después de su madre en una foto en la que la muestra doce años después tras diversos retoques estéticos.

Publicidad

Carla Barber no está pasando por su mejor momento sentimental tras su ruptura con Diego Matamoros. La pareja, que llevaba ya varios meses de relación y presumían de su amor en las redes sociales, está pasando por una crisis durante la cual Diego ha abandonado la casa de la médico estética y ahora cada uno hace su vida por separado.

Así Carla ha vuelto a centrarse en su trabajo y en su clínica de belleza que lleva con tanto éxito. A diario suele compartir muchos de los tratamientos que realiza, comparando el antes y el después, algo que en esta ocasión ha hecho con su madre.

Baber ha compartido una imagen de ella de hace doce años junto a una actual, y las diferencias son más que evidentes. Junto al post ha escrito: “Mi preciosa madre, sus 12 años entre antes y después... medicina estética bien hecha. Mejorando como el buen vino”.

Tal y como se puedo observar, su progenitora se ha estirado la piel flácida del rostro, se ha puesto labios y pómulos e incluso se ha hecho una bachectomía afinando el contorno de su cara. Sin duda alguna, un enorme cambio que salta a la vista, ya que parecen dos mujeres diferentes.

Así, mientras algunos han alabado el buen hacer de Carla, admirando el gran cambio que ha sufrido su madre a mejor, otros han criticado el hecho de que la señora tenga retoques que a la propia Barber no le competen, por lo que su labor ha sido puesto en duda.

Seguro que te interesa...

Estela Grande, sobre la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber

Publicidad