NovaMás » Gente

POSADO NAVIDEÑO

Ester Expósito arrasa en redes con su posado en bañador por Navidad

Ester Expósito revoluciona de nuevo las redes, esta vez con su última publicación en Instagram: un posado en bañador en pleno mes de diciembre.

Publicidad

La actriz Ester Expósito vuelve a arrasar en redes sociales tras publicar su nueva sesión de fotos navideña en bañador. La intérprete publicaba hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram, donde tiene con más de 28,7 millones de seguidores, manteniéndose en el podio como la española con más 'followers' en esta red social, una serie de instantáneas en las que aparece.

La intérprete, que se encuentra en unos días de descanso, se ha trasladado a un lugar donde es protagonista el buen tiempo a pasar unos días de descanso, tal y como ha comunicado en sus redes sociales: "me escapé", junto a unas imágenes del lugar en el que se encuentra, mostrando además la impresionante piscina que tiene.

Si hace unos días veíamos a la actriz Elsa Pataky presumiendo de posado en bikini en pleno noviembre, ahora Ester se ha sumado a esta moda y la hemos visto alrededor de la piscina, dentro del jacuzzi, con una copa en la mano, de día, de noche, y con un espectacular bañador blanco y un bikini de este mismo color que le sientan estupendamente, disfrutando del precioso atardecer que muestra en sus instantáneas.

Estas han sido las fotos de Expósito, que ya se han hecho virales en apenas unas horas, y que cuentan con más de 6,6 millones de 'likes' y más de 23.800 comentarios, demostrando así la enorme capacidad mediática que tiene.

Estas fotografías ya han recorrido el mundo, y muchos de los internautas no han dudado en dejarle algún comentario en su perfil de Instagram: "Mirad a la mujer más bella del mundo"; "Cómo puede ser alguien tan bello"; "felices fiestas!"; "Estás preciosísima!"; "Más perfecta imposible".

...

Seguro que te interesa

Alejandro Speitzer le comenta a Ester Expósito meses después de su ruptura

Publicidad