NovaMás» Gente

LUCIENDO CUERPAZO

El espectacular posado en bikini de Elsa Pataky en noviembre y a sus 45 años

Elsa Pataky posa en bikini luciendo un cuerpo de escándalo que consigue revolucionar las redes sociales.

Publicidad

Elsa Pataky siempre ha sido considerada una verdadera diosa por toda su legión de 'fans', luce continuamente su increíble cuerpazo en las redes sociales, que tanto le ha costado conseguir. Su marido Chris Hemsworth le ha estado sometiendo durante mucho tiempo a un duro entrenamientoque poco a poco ha hecho que el cuerpo de la actriz fuera cambiando radicalmente hasta conseguir la figura de la que presume hoy en día.

En pleno invierno, rozando la Navidad y Pataky en bikini. La actriz no duda aprovechar el gran tiempo que hace en Australia, ya que allí es primavera, donde lleva viviendo junto a su marido y sus hijos durante más de siete años. La familia tiene una lujosa mansión, situada en Byron Bay, Australia, está valorada en 18 millones de euros, y que cuenta con aproximadamente cuatro hectáreas de terreno, varias plantas, un gran gimnasio y una espectacular piscina.

La mujer de Chris Hemsworth se está preparando para su nueva película 'Interceptor' que evidentemente requiere de mucha potencia física ya que interpreta a una teniente del ejército que debe salvar el mundo. La película no se estrenará hasta el año que viene, sin embargo, la preparación física a la que se esta sometiendo Elsa ya está siendo muy notable y está haciendo arder sus redes sociales.

Se ha podido ver por medio de su Instagram, algunos de sus duros entrenamientos que están consiguiendo definir notablemente sus piernas, glúteos y brazos. Para moldear su figura la actriz está haciendo yoga y boxeo, a parte de otras muchas actividades físicas.

...

Seguro que te interesa

Los increíbles músculos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en su foto más significativa: "Madre mía qué bíceps"

Publicidad