Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El espectacular cuerpazo en bañador de Edurne siete meses después de dar a luz a su hija

Edurne ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde luce cuerpazo con un espectacular bañador color verde mientras disfruta de unos días de trabajo en Ibiza.

Publicidad

Edurne está viviendo uno de los mejores meses de su vida desde que el pasado mes de marzo dio a luz, por primera vez, a su hija Yanay, fruto de su relación con el futbolista David de Gea. Durante las vacaciones, la pareja ha aprovechado para disfrutar de los primeros meses de vida de la pequeña, a pesar de que su marido ha tenido que dividirse entre su profesión y las dos mujeres de su vida.

Un verano que han querido disfrutar en su residencia de Madrid, como compartió Edurne hace unos meses en su perfil de Instagram: "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!! Aprovecho para felicitaros el santo a todas mis tocayas!!", contaba junto a una foto con su hija, quien se ha convertido en la protagonista de las redes sociales de su madre. Pues son muchas las veces que comparte las aventuras de la pequeña y la celebración de los meses, como lo hizo el mes pasado, disfrazando a Yanay de Wonder Woman.

Si a nivel personal las cosas le van de maravilla, a nivel profesional también, pues está a punto de estrenar la edición deluxe de su álbum, el cual saldrá a la luz el próximo mes de enero. Pero mientras llega esta larga espera por parte de sus seguidores, Edurne está envuelta en un nuevo proyecto, el cual está desarrollando en Ibiza. Allí ha aprovechado para enseñar fotos de su día a día donde incluso ha mostrado su cara de recién levantada.

Ahora, la artista ha aprovechado para dar un poco de envidia a sus seguidores y compartir un increíble posando en bañador mientras disfrutaba de una velada en barco, el cual no ha pasado desapercibido para sus seguidores, ya que la cantante está espectacular después de haber dado a luz hace siete meses.

Seguro que te interesa...

Edurne lleva a Yanay por primera vez al estudio para animar a David de Gea

Publicidad