Novamas » Gente

¡QUÉ TERNURA!

Edurne se derrite con la foto con la que David de Gea felicita a su hija por su cuarto mes

David De Gea, que se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección española, confiesa que echa mucho de menos a la pequeña Yanay y le menada un mensaje de felicitación por sus 4 meses de vida.

Propio

Publicidad

David de Gea se encuentra disputando la Eurocopa junto a la Selección Española de Fútbol, competición en la que La Roja se encuentra en Semifinales, partido que jugarán el próximo martes, 6 de julio, contra la Selección Italiana.

Poco a poco, Yanay, la hija de David de Gea y Edurne, va dando sus primeros pasos en la vida. El pasado domingo, la pequeña Yanay cumplió 4 meses, y sus padres no han querido dejar la ocasión de celebrarlo, aunque sea en la distancia. El portero del Manchester United quiso celebrarlo publicando una imagen en la que se les ve a los dos tumbados en la cama. El Twitter del futbolista se llenó de mensajes felicitando a la niña. Hace más de un mes que el portero no ve a la niña, por lo que admite que la echa muchísimo de menos.

 

Hace unas semanas, Edurne y la pequeña Yanay, le mandaban a través de la distancia toda su energía y buena suerte para sumar un éxito más en su trayectoria. Eso sí, la cantante no niega que ambas le extrañan mucho y así se lo hizo saber públicamente. "Te echamos de menos, papi", dijo mientras abría su álbum personal para compartir un momento lleno de magia y ternura entre el portero madrileño y su bebé.

Ahora Edurne tampoco ha podido resistirse a comentar el tuit de su marido, y así lo ha publicado ella, retuiteando la foto de De Gea y añadiendo mucho más amor a su mensaje. La cantante está disfrutando de su trabajo, con una agenda llena de conciertos y actos a los que acude como invitada, como la fiesta de estreno del nuevo álbum de Lola Índigo de la que todo el mundo habla.

 

Seguro que te interesa...

Edurne muestra como ha sido una de las primeras vacunas de su hija Yanay

Publicidad