NovaMás » Gente

CON TAN SOLO CINCO MESES

Edurne demuestra así que su hija Yanay ha heredado su pasión por la música

Edurne ha compartido con todos sus seguidores un momento especial mientras disfruta del primer verano de su hija Yanay.

Publicidad

El pasado mes de marzo, Edurne y el futbolista, David de Gea, se convirtieron en padres por primera vez. La pequeña Yanay ha sido una de las mayores alegrías de sus padres, sobre todo en estas vacaciones, donde ambos están disfrutando de la criatura.

La familia ha aprovechado para disfrutar de su pequeña en su residencia de Madrid, a la cual no le falta ningún lujo de detalles. Tienen hasta una gran piscina donde han estado disfrutando de la niña, así lo publicaba hace unos días la cantante en su perfil de Instagram. "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!! Aprovecho para felicitaros el santo a todas mis tocayas!!", era el comentario que dejaba en su posado veraniego para celebrar los cinco meses de la pequeña.

El verano para el futbolista y la artista está siendo completamente diferente, así lo han ido compartiendo durante estos meses en sus redes sociales. Aunque De Gea ha tenido que dividirse entre su profesión y sus dos amores, ha intentando disfrutar de los días libres junto a su familia, publicando vídeos o fotos donde disfruta de los primeros meses de su hija.

Aunque para vídeo, el que ha querido compartir la artista, donde la pequeña parece ser una apasionada de la música, y es que no es de extrañar pues su madre también lo es. "Primera composición de Yanay. Veo un hit", comentaba Edurne a través de su Instagram Stories.

Edurne
Edurne | Instagram Stories Edurne

Y es que quién sabe si estamos ante una de las futuras voces de España. Aunque aún es muy pronto para saberlo, seguro que la cantante estaría muy orgullosa si su hija heredera uno de sus mejores talentos, su pasión por la música.

Seguro que te interesa...

Edurne revela si ampliaría la familia tras el nacimiento de su primera hija, Yanay

Publicidad