Novamas » Gente

EN SU PRIMER VERANO COMO MAMÁ

El posado de Edurne en bikini junto a su hija Yanay para felicitarle por su quinto mes

Como cada año, Edurne ha vuelto a protagonizar su tradicional imagen en la piscina. Sin embargo, esta vez, ha aparecido una invitada de lo más especial.

Publicidad

Edurne está viviendo el que seguramente sea su verano más especial: el primero como mamá. Y es que, el pasado cinco de marzo la pequeña Yanay llegaba al mundo para hacer las delicias de sus papás. Desde entonces, tanto la cantante como el orgulloso progenitor, David de Gea, no han parado de presumir de su bebé en redes sociales haciéndonos partícipes de los dulces y emocionantes momentos que comparten juntos.

Preciosas fotografías que nos dejan constancia de lo alegre y risueña que es la niña y que dejan irrefutables pruebas de a quién de los dos se parece. Esta vez, ha sido con motivo del quinto cumple mes de Yanay, que madre e hija nos han regalado una divertida instantánea que ha enamorado a todos los seguidores de la artista.

Y es que, Edurne ha vuelto a hacer uso del lugar desde donde tantos posados ha compartido para presentarnos la nueva versión: ''Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos'', ha escrito junto al post en el que ambas aparecen en la enorme piscina de su chalet de Madrid.

Una imagen de lo más graciosa en la que madre e hija, luciendo unas gafas de sol, aparecen disfrutando de un chapuzón de lo más refrescante, algo que parece haberle hecho mucha gracia al futbolista que ha inmortalizado este posado veraniego a través del tablón de comentarios de su chica con un emoji que llora de la risa y otro con gafas de sol.

Asimismo, lejos de la ternura que transmite la foto, lo que ha llamado especialmente la atención ha sido el cuerpazo del que presume la cantante que luce un bikini de cuadros vichy rosa y blanco. Y es que, en tan sólo cinco meses, ha recuperado totalmente la figura y se encuentra completamente en forma.

Seguro que te interesa...

Edurne revela si ampliará la familia tras el nacimiento de su primera hija, Yanay

Publicidad